Un joven restaurador de autos recibió un Ford Focus para hacerle algunos arreglos y lavarlo. Sin embargo, mientras pulía la parte trasera, cometió un error inesperado y gastó casi $500.000 extra. El video se hizo viral en TikTok.
A través de la cuenta @leancars compartió la publicación en la plataforma. “$411.000 es lo que nos costó este error en un Ford Focus”, comentó el tiktoker mientras sostenía una de las ópticas traseras del vehículo.
Leé también: Tiene una fortuna de US$13.100.000.000: invirtió con un préstamo de sus suegros y se volvió millonaria
“Como verán, el faro a simple vista no tiene nada grave, pero si nos acercamos parece como si estuviera cuarteado”, explicó el joven. Acto seguido, detalló que al vehículo le hizo un tratamiento acrílico y mientras pulía la zona de las ópticas, rompió una de ellas.
“Se usó un pad de cinco pulgadas que, si bien puede llegar a entrar, corrés el riesgo de que el filo roce con esa zona. Además, era un pad nuevo y, por lo tanto, estaba mucho más duro, les faltaba pasta en los bordes y estaban secos”, continuó Leandro.
Leé también: Qué son y para qué sirven los nuevos “borradores” de WhatsApp
En ese sentido, agregó: “El borde pegó en la parte del acrílico, levantó temperatura y eso hizo que se quemara, se derritiera. Se contrajo el plástico y por eso se cuarteó, dejando esta óptica insalvable”.
El tiktoker compró la óptica original y la colocó en el vehículo. “Quedó una pinturita”, acotó antes de terminar el video, que llegó a 482 mil reproducciones y 25 mil “me gusta”. “Para que vean que no todo es color de rosas”, escribió en la descripción de la publicación.