Una chica fue a visitar a un amigo y quedó sorprendida por el peligroso recorrido que tuvo que hacer para poder entrar al departamento. El joven vive en un quinto piso y el edificio no tiene ascensor, por lo que debe si o si subir por una escalera completamente deteriorada y en obra.
Marina Aguilera es una tiktoker española muy activa en redes, así que en medio del desafío comenzó a filmar y luego compartió la odisea en su perfil. El video acumuló más de seis millones de vistas y generó todo tipo de repercusiones en la plataforma.
Leé también: Una joven descubrió la peor traición del chico con el que salía gracias a un delivery: “Lo peor es que seguí”
La escalera no solo no tenía baranda para sostenerse en ninguna parte del recorrido sino que los amigos también se enfrentaron a distintos obstáculos que pusieron a prueba su destreza física y su instinto de supervivencia.
“Mi amigo cada día subiendo a su piso. Un quinto por escalera”, expresó la joven al comienzo del clip y advirtió “cada piso que subes es peor”. Al principio se observa una escalera de cemento, que parece estar en construcción, no tiene medidas de seguridad pero cumple la función de acceso.
Pero inmediatamente después todo se tornó extraño y peligroso. En algunos tramos, el ancho de la escalera se reducía a la mitad, dejando un espacio angosto para pasar, en el que apenas cabía una persona. En otros, el piso se terminaba y unas tablas unían el paso para continuar subiendo.
Leé también: Un británico aseguró que Buenos Aires es mejor que Nueva York: “Están siendo estafados”
El momento de máxima tensión se vivió cuando los amigos se toparon con dos escalones tenían un cartel de “no pisar” y tenían cemento fresco. El ingenio de la dupla los hizo dar una zancada para poder saltearlos.
En un intento de ponerle humor a la adversa situación, Mariana lanzó un chiste: “Esto es como cuando en Temple Run te hacían ponerte a la izquierda o a la derecha”, haciendo referencia al popular videojuego de carrera en el cual se enfrentan diferentes obstáculos en el camino.
Los usuarios de la red social reaccionaron a la aventura de los amigos y dejaron sus comentarios: “¿Están construyendo o destruyendo esa casa?”, “¿Cómo es posible que un edificio en esas condiciones este habitado? No lo entiendo”, “No subo esas escaleras ni aunque el alquiler sea gratis”, fueron algunos de los mensajes.