Un joven que fue a comer a una parrilla 24 horas a las dos de la mañana les contó a sus seguidores qué cosas pidió y cuánto gastó. Bajo el usuario @bajoneronoctambulo el influencer se dedica a mostrar en las redes sociales contenido sobre gastronomía.
Por eso, publicó un video en la plataforma de TikTok. “Para este capítulo, me vine a uno de los lugares más pedidos por ustedes”, comentó. El hombre se dirigió al famoso local de comidas llamado Lo De Charly, ubicado en el barrio de Villa Urquiza.
Leé también: Este es el truco viral para limpiar tu pileta antes de la llegada del verano
Para empezar, agarró la carta para ver los diversos cortes que había. Luego de estar un rato pensando, pidió una porción de vacío que le llegó extremadamente jugosa para su gusto, pero que de igual manera disfrutó.
Cómo guarnición, ordenó unas papas fritas a la provenzal que lo dejaron fascinado por el sabor que tenían. “Por escándalo, son el mejor acompañamiento que te podés pedir acá”, agregó.
Leé también: Una joven quiso sorprender a su novia en el trabajo y descubrió la peor traición: “Quedó en shock”
“A eso de las 2:30 terminé con la carne, me quedé comiendo las papitas que me sobraron”, expresó. Para terminar, mostró el ticket y, en total, gastó $22.350.