Una joven fue a comprar ropa con su mamá a Flores y terminó siendo víctima de un robo. Renata contó la anécdota en TikTok y explicó cómo es el modus operandi de los delincuentes que aprovechan la gran cantidad de personas que circulan por la zona.
A través de la cuenta @renatablasevich compartió la publicación en la plataforma. “Me robaron de la forma más indigna posible”, comentó antes de dar a conocer lo que le había pasado. “Necesitaba unas botas que me encantaban y estaban en Flores, igual fueron las botas más caras de mi vida porque me terminaron robando el celular”, agregó.
Leé también: Fue a merendar a la pastelería de Betular, pidió de todo y mostró el ticket final
“Cuando estaba por avenida Rivadavia y avenida Nazca, a diez metros del subte, vi que había mucha gente y noté que mi mamá había quedado alejada”, continuó Renata. En ese momento, reveló que había una señora adelante suyo que caminaba muy lento.
“Ahí sentí que me cayó algo en el brazo, pensé que me había cag... una paloma. Yo tenía mi bandolera con el celular del otro lado. Yo no le di bola al escupitajo, pero la que me había escupido me dijo ‘fijate, mirá'”. La tiktoker actuó por puro reflejo y cuando se distrajo, la señora que caminaba lento delante suyo le abrió la cartera y le robó el teléfono.
Leé también: El restaurante en Colegiales que ofrece un tenedor libre de tacos por menos de $20.000
“Caminé dos metros, me di cuenta que estaba abierta y no estaba el celular, mi mamá no lo tenía y le dije que me habían robado el celular”, siguió. Para cerrar, reflexionó: “Si van a Flores, no hablen con nadie, métanse en los locales, compren lo que tengan que comprar y si los escupen, váyanse todos escupidos pero al menos con el teléfono”.
La publicación llegó a 347 mil reproducciones y 33 mil “me gusta”. “A mí me pasó algo parecido en Once”, comentó una usuaria. “A mí me tiraron algo en el pelo, yo seguí y cuando me frenaron, otra me robó el celular”, agregó otra tiktoker. “Hay que tener 1000 ojos siempre con estos hijos de p...”, sostuvo otro seguidor.