Una usuaria de X (ex Twitter) estaba en una sesión virtual con la psicóloga cuando a la terapeuta le sonó el timbre. Cuando la profesional fue a atender, algo inesperado apareció a través de la cámara de la compuradora que dejó a la chica completamente sorprendida.
La joven compartió en su perfil una serie de imágenes de lo que vio durante la ausencia de su psicóloga en pantalla y rápidamente se hizo viral en la aplicación de Elon Musk. “Tuve terapia online y mi psicóloga se levantó unos minutos porque le tocaron el timbre y pasó esto”, escribió la chica junto al posteo.
Leé también: Fue a un bodegón ubicado en Agronomía y pidió empanadas, sorrentinos, postres y mostró el ticket final
Según se puede ver en las fotos, aparecieron en cámara los dos gatos de la profesional y posaron para la paciente con mucha simpatía y ternura.
El posteo cuenta con más de 74 mil “Me gusta” y cerca de 2300 retweets. Además, los usuarios de internet no dudaron en opinar y dejaron todo tipo de comentarios en la publicación.
“Semana ganada después de esa terapia”, “Tan solo un michi psicólogo podrá sanarme”, “Pagaría mucho dinero por ese tipo de terapia gatuna”, “Y así fue como te curaste, me imagino”, “Lo que no sabés es que ella lo hizo apropósito para que te sanen los michis”, “Traumaste al primer gato y trajo un refuerzo” y “¿Pero cuál de los dos es la psicóloga?”; son algunos de los mensajes que se pueden leer en el hilo del tweet.