Una usuaria de TikTok compartió un emotivo video en su perfil que rápidamente se hizo viral. La joven, que se recuperó de un grave trastorno alimenticio, se filmó comiendo una golosina que su enfermedad le impedía disfrutar en el día a día.
Según se puede ver en el clip, la abuela de la adolescente le regaló un huevo de chocolate con el argumento de que era su dulce favorito cuando ella era tan solo una niña. “Era tu preferido cuando eras pequeñita, cuando íbamos al kiosco siempre me pedías uno”, le contó. Luego, entre risas, agregó: “Y cuando no te compraba, te echabas a llorar”.
Leé también: “Jugador de toda la cancha”: el brillante mensaje que le mandó un joven a una chica por Instagram
Sobre las imágenes, la usuaria escribió: “Estoy en recuperación de anorexia y el otro día me comí mi primer huevo de chocolate en años. Se lo conté a mi abuela y me llamó”.
El video se hizo viral en la aplicación china y recibió poco más de 1 millón de “Me gusta”. Además, los internautas no dudaron en comentar y dejaron todo tipo de mensajes en el posteo.
“Acaba de grabarse el mejor recuerdo de toda su vida”, “Me levanté hecha un mar de lágrimas”, “Qué momento más bonito”, “Los abuelos deberían de ser eternos”, “Eres maravillosa” y “El amor de una abuela es el más puro que existe”; son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.