Steve Hurlburt, tiene 76 años y este 2024 cumplió 50 años trabajando en McDonald’s. Para celebrar, su jefe le regaló entradas para ir a ver a los Rochester Red Wings junto a su familia, amigos y compañeros de trabajo. También, le rindieron un emotivo homenaje por su trayectoria.
Hurlburt tenía tan solo 16 años cuando pasaba, en su bicicleta, por el local de comidas rápidas en Canandaigua, su pueblo natal, y soñaba con formar parte de él.
Leé también: Pidió una torta de cumpleaños para su hijo, pero cuando vio el resultado se quedó en shock
Así, meses más tarde consiguió cumplir su sueño de ser empleado de la gran cadena de comidas rápidas. En ese momento, 1974, no existía la tecnología de hoy en día, por lo que Hurlburt aprendió a hacer todo de forma manual. Con el paso del tiempo, comenzó a aprender técnicas, a manejar equipos de personas y hasta logró ser jefe en tres restaurantes. Además, obtuvo un título de “hamburgerología” de la famosa Hamburger University.
Según contó en Democrat and Chronicle, un diario de Estados Unidos, la clave de su motivación a lo largo de estos 50 años se base en que “nunca hay dos días iguales” en le trabajo. “Cada jornada presenta nuevos desafíos y le permite interactuar con diferentes personas, lo que mantiene su rutina fresca e interesante”, detalló.
Sin embargo, Hurlburt aseguró que también existieron días difíciles, de los cuales aprendió a manejar las situaciones complicadas con el mejor humor posible. Para él, el trabajo no son solo tareas repetitivas, sino una oportunidad para aprender y crecer.
Leé también: Fue a un supermercado con un ticket de 2021, compró los mismos productos y mostró la diferencia de precios
La dueña del McDonald’s donde él trabaja, Mari Potter, confirmó que “Steve Hurlburt fue clave para que su organización obtenga los resultados deseados”. También, reconoció que no puede imaginar el éxito de su negocio si él no hubiese estado todos estos años a su lado.
A lo largo de su extensa trayectoria, Hurlburt recibió múltiples premios y reconocimientos en su labor. Hoy es un miembro vital del equipo de liderazgo y su dedicación es admirada por todos. “Voy a seguir haciéndolo un tiempo más”, confirmó lleno de vitalidad.