Un usuario de TikTok demostró que es posible salir a comer con un presupuesto acotado. En la aplicación de videos, el joven mostró un restaurante bodegón para ir a almorzar o cenar y darse una buena panzada: podés pedir algunos platos por menos de $6000 pesos.
Se trata del Club Eros, ubicado a tan solo 3 cuadras de Plaza Serrano, en el corazón de Palermo Soho. En el restaurante, podés pedir un plato para compartir de milanesa a la fugazzetta con aceitunas verdes y papas fritas por $9800 pesos. También podés ordenar un plato de ñoquis con estofado a tan solo $5500. Por último, la carta también ofrece la clásica milanesa napolitana por $6200 pesos.
Leé también: “Ni Colapinto”: su cuñado lo amenazó con filtrarle capturas de un chat y él lo resolvió con una jugada maestra
En una de las imágenes, el chico mostró cuánto pagó por todo el almuerzo, que además incluyó postre y bebidas. El total de la cuenta fue de $25.200 pesos.
Leé también: El pequeño local de Avellaneda donde podés pedir un café a base de batata horneada por $5200
Un joven pidió 16 empanadas y dos copas de vino en un restaurante de Salta y se sorprendió por lo que gastó
Un usuario de X (ex Twitter) que estaba de visita en Salta compartió en su perfil un par de imágenes de lo que comió en un reconocido restaurante de la ciudad y sorprendió a todos con los precios.
Según mostró en la aplicación, el joven se pidió para comer 16 empanadas y dos copas de vino para acompañar. Junto a las imágenes, escribió: “No puede ser tan barato Salta”.
La foto de la cuenta muestra que el chico gastó $14.800 en el total de la cena. La bebida le costó $3600 y la comida le salió $11.200.
Rápidamente, el posteo se hizo viral en las redes sociales y coleccionó más de 12 mil “Me gusta”. Además, los internautas dejaron todo tipo de comentarios al respecto.
“Salta siempre es barato”, “Y seguro serán las mejores empanadas que pruebes en tu vida”, “Siempre se comió muy barato en el interior. Mi esposa y yo estuvimos en Jujuy el año pasado y no podíamos creer lo barato que era salir a comer” y “¡Encima son las empanadas más ricas! Y el vino salteño, un lujo también. Grandes bodegas”; son algunos de los mensajes que se pueden leer en el hilo del tweet.