Un joven compartió en su cuenta de TikTok la cita fallida que tuvo con una chica y revolucionó las redes. “Cuando llegamos estaba toda la familia”, contó generando todo tipo de comentarios en el posteo.
“Cita más fail no existe”, anticipó en el video que subió a sus redes y agregó: “Fue la peor cita de mi vida”. Dicho esto, contó que a la chica la había conocido hacía un tiempo, se seguían en las redes y un día se la cruzó en un boliche, estuvieron toda la noche juntos y continuaron hablando durante la semana hasta que ella lo invitó a pasar un día en su casa del country.
Leé también: Tiene 65 años, empezó a entrenar a los 60 y sorprendió en redes sociales con su cambio físico
“Me dijo que iba a ir su familia, pero que después sus viejos se iban, así que bueno, acepté”, contó, pero apenas llegó a su casa para comenzar viaje, sintió que las cosas se estaban poniendo un poco “raras”.
“Llegué y nos subimos a una especie de mini van, llega otra pareja, le pregunto quiénes eran y me dice ‘mis tíos’. Así que fuimos a la casa del Country manejando el papá con la mamá de acompañante, en la segunda hilera los tíos y en la tercera nosotros”, detalló.
Sin embargo, eso no fue lo peor. Él creía que cuando llegaran a la casa sus familiares se iban a ir, tal como ella le había dicho, y ellos se iban a quedar solos. Pero no fue así. Cuando estacionaron el joven comenzó a ver muchos más autos en la casa. “Me puse un poco nervioso, pero puse cara de póker, ya no me quedaba otra”, dijo.
“Apenas tocamos el timbre, la chica me agarra la mano. Entramos y estaba la casa repleta de familiares y me entero de que era el cumpleaños del primo. Me presentó como el novio”, reveló aún sorprendido por la situación que había vivido.
A pesar de la incomodidad de aquel momento, el joven le siguió la corriente y fingió ser su pareja. La familia de la chica se comportó excelente con él, jugaron toda la tarde, comieron, charlaron hasta que se hizo momento de volverse. “Todos me decían ‘que lindo conocerte’, ‘que bueno que estés con mi sobrina’ y esas cosas”, agregó.
Así emprendieron el viaje de vuelta nuevamente y él eligió no decirle nada a la chica sobre el insólito e incómodo momento que le había hecho pasar. “Yo no entendía nada lo que estaba pasando, pero ¿qué le iba a decir a una persona que me hizo eso? Dije ‘ya está me dejan en mi casa, a bloqueo de todos lados y no la veo más’”, reveló.
Leé también: Un supermercado ofrece 3x2 en vinos tintos, rosados, blancos y espumantes: cómo y dónde comprar
El video de la cita fallida se viralizó rápidamente en las redes y generó todo tipo de comentarios de sus seguidores totalmente impresionados por lo que había pasado: “¿Pero quién lleva a la primera cita a alguien con los tíos, los primos, los padres? Noooooo”, “Jajajaj me pasó algo similar, pero lo tuyo fue top level. A mí me llevo engañada a ‘su casa’ y era el cumple de la abuela y había alto asado y la madre diciéndome ‘yo sé que con tu apoyo no va a recaer’. Resulta que el chabón era adicto y había estado internado como seis veces. Todo muy bello”.
Sin embargo, estuvieron quienes no vieron la situación como algo tan grave y comentaron: “Bueno, necesitaba un novio y no sabía como decírtelo”, “Che igual la familia re buena gente”, “Para ser una cita suena bastante divertido”, “¿Y qué es lo malo?”.