Un influencer llamado Alan Bracco visitó el local de Alogordo, una hamburguesería ubicada en Pedro Ferré 92 de Isidro Casanova, partido de La Matanza, y se filmó realizando el famoso “Desafío 10x10″ que lanzó el restaurante.
¿En qué consiste el desafío? Quien participe del mismo, tiene que poder comerse una hamburguesa en tan solo diez minutos. Pero no se trata de cualquier combo: viene con 10 medallones de carne, diez fetas de queso cheddar, panceta y pan con queso; y dos porciones de papas fritas.
Leé también: Una cadena de restaurantes vende un almuerzo estudiantil por $3290 y una comida rápida por menos de $1000
Por supuesto, el reto tiene premio. Si el participante logra comer todo lo que trae el combo en el tiempo estipulado, obtiene como recompensa no pagar la comida y $50.000.
Así como hay un premio por ganar, también hay una prenda por perder. Si el participante no lograr cumplir con el desafío, debe abonar el combo, que cuesta $26.000 pesos.
El posteo se hizo viral en las redes sociales y coleccionó miles de “Me gusta” por parte de los internautas, que además, opinaron y dejaron todo tipo de comentarios.
Leé también: Una joven abandonó la facultad y dejó un insólito mensaje en el grupo de WhatsApp
“Sería millonario pero a la vez moriría rápido. No es negocio”, “Yo lo termino tranqui, he llegado a comer mas cantidad de comida que eso”, “Yo voy sin comer dos días... Y me lo como de una”, “Yo en 3 minutos la detono” y “¿10 minutos? Te sobra tiempo”; sona lgunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.