En las últimas horas, se viralizó un video en donde se puede ver a un hombre que recolecta chicles desechados. Si bien uno podría pensar que solo se trataba de una buena acción para limpiar la calle, en realidad los estaba “reciclando”.
Con ayuda de unas herramientas comenzó a sacar los chicles que va encontrando pegados en las paredes y veredas de la calle. Una vez que terminó con esto, pasó a lavarlos, los secó y les colocó una especie de azúcar para devolverles el gusto. Luego, los cortó y les dio la forma correspondiente e imprimió los papeles que lo recubren, dejándolos como nuevos.
Leé también: Un supermercado liquida colchones y sommiers con descuentos de hasta el 60% y 12 cuotas sin interés
Así, una vez terminado su proceso de “reciclado”, los empaquetó como si fuesen una tableta de chicles nueva y los colocó en las góndolas del supermercado.
El video se viralizó rápidamente y miles de personas comentaron indignadas. “No creo que pueda volver a comer chicle luego de ver esto”, Envíenlo a la cárcel, ya mismo”, “Ahh lo al pedo que tenés que estar en la vida para pensar esa idea y llevarla a cabo”, “Que alguien bombardee su casa por favor”, “No vuelvo a comprar un chicle nunca más en mi vida”.
Leé también: El imponente palacio de Buenos Aires donde se puede disfrutar de un desayuno completo por $3800
Sin embargo, muchos dudaron de la veracidad del video, ya que argumentaron que “estaba todo armado”. “Seguro actuó que hacía todo ese proceso y en realidad agarró una tableta de chicles de la góndola y la volvió a poner en su lugar, haciéndoles creer que era en verdad”.