Nápoles es una de las ciudades más importantes de Italia y tiene mucha conexión con nuestro país, ya que fue el hogar de Diego Armando Maradona. Miles de argentinos visitan este lugar en busca de aprender aún más sobre su historia y, sobre todo, por su gastronomía.
Una joven bajo el usuario @camiconlaburo en la plataforma de TikTok compartió cuánto cuesta comer en los restaurantes de la zona y lo que pidió. Para empezar, ordenó un cafe con un cornetto relleno de crema pastelera que le salió gratis porque en el Airbnb le regalaron un cupón para desayunar.
Leé también: Un hombre compartió en sus redes sociales cuánto cuesta hacer las compras en Bariloche
Más tarde, se tomó el bus y el metro para ir a almorzar junto con su hermana. “Fuimos a un lugar en el que hacían pizza frita que es típico de Nápoles. Elegimos de entrada unos arancinis y esta pizza frita”, comentó. En ese local de comidas gastaron 13 euros (12.892,56 pesos) cada una.
De postre, pidieron un McFlurry de pistachio en un Mc Donals que había en la galería Umberto I y lo pagaron EUR$2,40 ($2.380,17). “Era una versión fast food, pero estaba muy bueno”, agregó. Para terminar, cenaron pastas a la carbonara y verduras. Ambas abonaron EUR$17 ($16.859,50).
Leé también: Una joven que fue a un mayorista quedó impactada al ver el precio de la yerba
“Los precios en Nápoles son muchos más baratos que en la Costa Amalfitana, la comida mucho más rica también”, concluyó. La publicación tuvo miles de reproducciones y ’me gusta’. Además, la gente dejó su opinión en los comentarios. “¿En dónde fue la pizza frita Cami? En un mes estoy por ahí”, preguntó una usuaria. “Uy tiene una pinta esa comida”, escribió un usuario.