Una mujer reveló en las redes sociales el desubicado comentario que le hizo su jefe cuando estaban reunidos y que la dejó sin palabras. “Posiblemente sea una de las historias más divertidas y traumatizantes de mis 15 años de carrera”, aseguró ella.
A través de un video de TikTok, bajo el nombre @thatcareercoach, la joven compartió la anécdota con sus seguidores y rápidamente recibió cientos de reacciones de otros usuarios.
Leé también: Un argentino que vive en Europa y viajó a nuestro país quedó sorprendido con el precio de la carne
Kendall citó un video subido por otra influencer que preguntaba: “¿Qué es lo más tóxico que te dijo un líder de su empresa?”, a lo que comenzó contando la situación que había vivido en la empresa donde trabajaba hace algunos años. “Posiblemente sea una de las historias más divertidas y traumatizantes de mis 15 años de carrera”, sostuvo.
Acto seguido, la mujer comentó que se desempeñaba como empleada de una compañía local, donde uno de los ejecutivos le pidió que hiciera un reporte financiero mensual para conocer el estado económico de la empresa. “Yo fui la única persona que lo hizo”, relató, mientras contó que todos los meses debía darle el informe a la junta directiva.
Leé también: “Así si te gusta viajar como sardina”: la divertida reacción que tuvo un chofer de colectivo con los pasajeros
Hasta que un día, durante una de sus presentaciones, sufrió un incómodo momento con un nuevo jefe de finanzas, ya que el anterior había renunciado. “No era mi vibra”, mencionó Kendall. Fue en esa reunión que, mientras estaba sentada en la mesa de la oficina, recibió un desubicado comentario por parte del flamante jefe. “Él me dijo textualmente: ‘Vos estás más para bailar arriba de la mesa que para sentarte frente a ella’”, recordó Kendall. “Fue lo más hiriente que me dijeron en toda mi carrera laboral”, agregó.
El clip se viralizó en la red social, ya que recolectó más de 6 mil ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios. “Siento mucho que hayas experimentado esto”, le comentó una usuaria. “No lo puedo creer. Lo lamento mucho”, acotó otro.