Un docente aplicó una ingeniosa técnica para saber si sus alumnos se estaban copiando en un examen. En medio de la prueba apagó la luz y las pantallas de los celulares prendidas expusieron a los que lo estaban utilizando en medio de la prueba.
Los estudiantes quedaron paralizados al darse cuenta de que fueron descubiertos y el profesor suspendió la evaluación. El accionar del maestro quedó registrado en una filmación que rápidamente se viralizó en redes sociales.
Leé también: Qué dijo la maestra de Loan sobre la relación del nene con su papá: “Somos un pueblo pequeño y nos conocemos”
En el clip se observa al profesor acercándose al interruptor de la luz, mientras los estudiantes parecen súper concentrados en sus exámenes. Sin embargo, el docente se dio cuenta que algo estaba pasando y aplicó su técnica.
Al apagar la luz, dejó en evidencia a aquellos que estaban utilizando su celular en medio de la prueba. Para su sorpresa, eran varios. “¿Es una broma? ¡Están todos copiándose! Cero para todo el mundo”, dijo enojado el profesor.
Desaprobó un examen y su abuela planeó una peligrosa venganza para la maestra
Una polémica conversación de una abuela con su nieta se viralizó en redes sociales. En la charla, la mujer le sugería a la joven que tome represalias en contra de su maestra de inglés, luego de que la desaprobara en un examen.
Antonella Ghidini decidió filmar a su abuela, que mientras le explicaba como tomar venganza, cocía sobre la mesa, como cualquier otra abuela. El plan consistía en pincharle la rueda a la docente con miguelitos, por haberle impedido pasar la materia. “Divinos los consejos de la abu”, escribió la joven junto al clip que difundió en su cuenta de TikTok.
Leé también: Una joven pasó de noche por la puerta de un cementerio y descubrió algo aterrador: “Observen claramente”
Según relató ella misma en los comentarios, estaba súper angustiada porque desaprobar esa materia de la secundaria, para la que había estudiado hace meses, le frenaba el comienzo en la facultad. La situación le generó indignación a la mujer que inmediatamente quiso vengarse de la profesora.
El macabro plan de la abuela
“Los miguelitos son los que se ponen abajo de la rueda y cuando arrancan pisan el miguelito y se pincha la goma”, le explica con paciencia la abuela a su nieta. Entonces Antonella le pregunta para qué y ella le responde convencida: “Para que se le pinchen las gomas a la maestra, yo se lo hago”.
En ese momento, la nieta le dice que es una buena idea y advierte: “Voy a hacer un pacto con el diablo y le voy a devolver todo lo que me hizo”. La abuela, lejos de calmarla o decirle que se trataba de una broma, fue por más: “¿Vos sabés cuál es el coche de ella?”, le consultó, para asegurarse de que la venganza salga bien.
Leé también: Pidió un aumento, la echaron y su venganza fue letal: “Ya te vas a enterar cuánto vale mi trabajo”
Pero Antonella no tenía ese dato, entonces la mujer le dio otro consejo: “Tenés que averiguar, pero ojo con quién averiguas”, le advirtió, para dejar en claro que ese accionar podía dejar en evidencia el plan que estaban ideando.