El streamer estadounidense Kai Cenat fue tendencia este miércoles en las redes por un insólito hecho que fue transmitido en vivo por Twitch. Con la ayuda de inteligencia artificial simuló una gran explosión en su casa y asustó a todos sus seguidores.
Leé también: Qué signo tendrá más mala suerte durante los primeros días de julio, según la inteligencia artificial
En la imagen se podía ver al influencer junto a su amigo en una de las habitaciones de la vivienda. Detrás de ellos había un centenar de fuegos artificiales y muchos fanáticos de Kai quisieron saber el por qué.
Leé también: Una hincha de Ecuador lloró al enterarse que enfrentarán a la Selección Argentina en la Copa América
Después de varios minutos, simularon una pelea y el amigo del streamer decidió “prender” el artefacto que encendía el sistema de activación de los cohetes. Ambos salieron corriendo del lugar y en la transmisión se podía ver la humareda que “había provocado” la explosión.
Leé también: Un chofer mostró el truco para abrir las puertas del colectivo en caso de emergencia
El video se viralizó en X (ex Twitter) donde recibió más de 12 millones de reproducciones y 145 mil “me gusta”. Muchos seguidores de Kai Cenat se preocuparon por su estado de salud pero a las pocas horas se conoció que era un “fake”.
Cómo descubrieron que la explosión en la casa de Kai Cenat fue hecha con inteligencia artificial
Dos amigos que hacían un streaming a través de Twitch debatieron sobre el hecho y descubrieron que todo era una escena preparada. Uno de ellos encontró algunas irregularidades en la construcción de la pared falsa y “desenmascararon” a Kai Cenat.
Leé también: Video: una mujer se enojó porque le sirvieron un té frío y se lo tiró en la computadora a la empleada
Uno de los jóvenes notó una madera que sobresalía desde el interior de la casa y preguntó: “¿Por qué hay un árbol random saliendo de la pared?”. En ese momento su amigo quedó boquiabierto y exclamó: “¡Te lo dije!”. “¡Expusimos a Kai Cenat! ¡Kai Cenat estaba en un estudio! ¡La sala era un estudio, hermano! ¡Te lo dije!”, insistió.