Una joven terminó llorando en medio de un vuelo después de preguntarle a una mujer por qué tenía tan lindo el pelo. Ali Norden trabaja como bartender en la barra del avión y recientemente se encontró con una señora que le contó una historia muy conmovedora.
La chica compartió la anécdota en su perfil de TikTok y rápidamente se viralizó. “Sean amables con el otro, nunca sabés por lo que está pasando la persona que tenés enfrente”, dijo a modo de reflexión.
Leé también: Una influencer mostró la resonancia magnética de una mujer con ácido hialurónico y el video impactó a todos
Ali estaba trabajando normalmente como cualquier otro día haciendo tragos, cuando la mujer se acerca a la barra y le pide una porción de torta. “Estaba divina, tenía la piel hermosa, el pelo divino, estaba regia. Entones, le digo ‘señora, dígame el secreto para tener el pelo tan espléndido en un avión’”, contó la tiktoker.
Según su relato, en ese momento la mujer se mostró muy contenta por el cumplido, “me sonríe de oreja a oreja y me dice que me va a contar su historia”. La joven hizo una pausa en la atención al público porque realmente estaba muy interesada en escuchar el secreto.
La historia que la hizo llorar
“Esta señora me dijo que tuvo cáncer hace dos años y medio, hace un año y medio se recuperó, se empezó a dejar crecer el pelo y me contó que le crecía muy feo, ondulado y con frizz. Entonces, hace poquito fue la primera vez en años que fue a la peluquería a hacerse un tratamiento que le dejó el pelo divino”, detalló sobre la impactante confesión.
Después de haber pasado por ese difícil proceso, la mujer se cuida el pelo muchísimo: “Se lo peina todas las mañanas, se hace brushing, se maquilla las pestañas y sale regia al mundo porque no puede estar más agradecida de que tiene pelo”, reveló la joven emocionada.
Leé también: Video: dos turistas encontraron miles de polillas y una cobra entre las sábanas en la habitación de un hotel
“Me quedé con piel de pollo, porque esperaba que me dijera la marca de algún shampoo”, reveló sobre la sorpresa que le causó la anécdota y lo movilizada que la dejó. “Inmediatamente me agradeció. Le cambió la cara cuando le dije que tenía el pelo divino. Yo también me quedé re contenta porque me di cuenta que ella se puso feliz con el cumplido”, agregó.
Pero la historia no quedó ahí, porque después el hombre que acompañaba a la mujer se acercó a hablar con Ali. “Viene un señor a pedirme un trago y me dijo ‘te quería agradecer porque mi esposa no para de sonreír’, yo ahí me puse a llorar, conecté mucho con la situación y tenía ganas de abrazarla”, confesó.
“Yo solamente le dije que me gustaba como tenía su pelo”, expresó sorprendida por el poder de sus palabras. “Sean amables con el otro, nunca sabés por lo que está pasando la persona que tenés enfrente, qué batalla dio. Con acciones simples le podés llegar a alegrar el día a alguien y eso ya es un montón”, concluyó reflexiva.