Un joven argentino, que actualmente está viviendo en Australia, fue a hacer las compras a una importante cadena de supermercados australiana y quedó completamente sorprendido con lo que encontró.
Mientras recorría los pasillos de Woolworths, el chico se topó con una serie de canastos con frutas gratis para los niños. En la foto que compartió en X (ex Twitter), se puede ver que hay bananas, manzanas rojas y manzanas verdes, entre otras.
Leé también: Un joven se quejó porque nadie lo llamaba para trabajar hasta que recibió un inesperado email
Junto a la imagen, el usuario aclaró: “En una de las cadenas de supermercados de Australia, Woolworths, siempre hay un stand con fruta gratis para los niños”.
El posteo se viralizó en la app y coleccionó cientos de “Me gusta” y comentarios por parte de los internautas. “Amo, pero amaría que fuera para adultos también. Yo re agarraría una manzana”, “¡Qué genial!” y “¡Esto es súper positivo!”; son algunos de los mensajes que dejaron en el hilo de la publicación.
Un joven se quejó porque nadie lo llamaba para trabajar hasta que recibió un inesperado email
Un joven se hizo viral en X (ex Twitter) al contar que mandaba cientos de currículums a empresas pero ninguna lo llamaba. En su perfil, publicó una captura de pantalla de la única respuesta que obtuvo por parte de los reclutadores donde cayó en la cuenta de lo que estaba sucediendo.
-EPUBS ADVERTISEMENT-
En la imagen, se puede leer: “Hola Facundo. Esperamos que te encuentres bien. Te comento que, por error, no nos adjuntaste tu CV, sino que nos enviaste un estudio médico”.
Leé también: De qué marca y modelo son las zapatillas de Javier Milei y cuánto salen
Luego, para darle una chance más, agregaron: “En caso de que quieras enviarnos tu CV, aún estamos recibiendo”.
Rápidamente, el posteo llegó a coleccionar poco más de 55 mil “Me gusta” y cerca de 1500 retweets. Por supuesto, los usuarios de la aplicación no dudaron en opinar al respecto y le dejaron todo tipo de comentarios en el hilo.
“Tipaza la persona que te respondió”, “Ese nivel de dispersión no te la robo, geminiano”, “Qué colgado” y “Les ahorraste el preocupacional. Que te contraten de una”; son algunos de los mensajes que se pueden leer en la app.
Leé también: Fue a una parrilla libre en Avellaneda y pidió provoleta, papas fritas, vacío, asado y postre: cuánto costó
En tanto, otro internautas compartieron sus experiencias y admitieron haber tenido errores similares: “Yo una vez mandé un certificado de que había estado en una masterclass sobre High School Musical, así que dentro de todo te diría que no estuviste tan mal”, “Yo una vez mandé las expensas” y “Yo envié novelas en PDF”, contaron los usuarios.