Una foto del oso polar más grande del mundo se viralizó en la aplicación de X (ex Twitter) y los usuarios de internet quedaron totalmente sorprendidos por el tamaño del animal.
Según trascendió, se trata del “Gordo Alberto”, un oso polar que actualmente vive en Alaska, Estados Unidos; y que pesa -nada más ni nada menos- que unos 500 kilos.
Leé también: Es venezolana, se mudó a la Argentina y contó cuál es la única manera de conseguir lo que querés
La imagen del animal se hizo viral en las redes sociales y coleccionó miles de “Me gusta” y comentarios por parte de los usuarios de internet.
“Denle su propio plato que se está comiendo la comida de los demás”, “Así de tiernito como lo ven es el depredador terrestre más peligroso del mundo” y “Yo no di mi permiso para que me saquen una foto en pijama”; son algunos de los mensajes chistosos que dejaron los usuarios de la app.
Se cruzó a “La Llorona” mientras caminaba por un bosque y subió el video a las redes
Un tiktoker estaba caminando por un bosque durante la noche cuando fue sorprendido por “La Llorona”. En el video se puede observar que, mientras recorría el lugar, la figura terrorífica apareció flotando en frente suyo y se hizo viral en TikTok.
En su cuenta @munrravlogs2.0 compartió el espeluznante momento que le tocó vivir hace algunos días. El usuario estaba recorriendo un bosque y encontró una tumba en un lugar alejado. Mientras grababa el video, escuchó el llanto de una señora, y cuando filmó hacia la oscuridad, descubrió lo peor: “La Llorona” se hizo presente en frente suyo.
El usuario pegó un fuerte grito del susto y salió corriendo mientras filmaba toda la secuencia. Una vez que escapó del lugar, decidió subir su experiencia a la plataforma.
Leé también: Marina Calabró confirmó su separación de Rolando Barbano y se largó a llorar: “No nos entendimos”
“Apareció flotando ante mis ojos, estaba buscando a sus hijos”, escribió sobre la grabación. La publicación recibió 3,7 millones de reproducciones y 261 mil “me gusta”.