Una tiktoker estaba antojada de medialunas y pidió un delivery a través de una aplicación. Sin embargo, cuando le llegó se llevó una gran decepción y compartió el video en TikTok.
Leé también: Qué dijo la agencia de autos denunciada por el gaucho que se atrincheró en el local
A través de la cuenta @valeecesarini subió la publicación en la plataforma. “Me pedí unas medialunas para tomar con unos tererés”, comentó la usuaria. En ese momento, explicó que las fotos en la aplicación mostraban una medialuna común y tradicional.
Ahí fue cuando reveló lo que le había llegado. “¿Qué es esto? Alguno que me explique...”, agregó Valentina. “Lo peor es que me salió $2600 esa porquería”, escribió sobre la grabación.
Leé también: Una joven mostró los mensajes que su papá le envió a su mamá mientras estaba de viaje y revolucionó Twitter
“Una vergüenza”, sostuvo en la descripción de la publicación. El video llegó a 283 mil reproducciones y 38 mil “me gusta”. “Es un alacrán eso”, comentó una usuaria. “Ponele agua para que crezca”, bromeó otra seguidora. “Me esperaba muchas cosas pero no eso”, sentenció otra tiktoker.
Una argentina fue a un supermercado en Venezuela y mostró la cantidad de productos que hay en las góndolas
La infuencer argentina Melina Moriatis, quien comparte contenido en las redes sociales sobre sus viajes por el exterior y varios puntos de la Argentina, se encontraba de visita en Caracas y decidió ir a un supermercado para desmentir la creencia de que hacen falta productos en las góndolas de los locales de Venezuela.
Leé también: Fue al supermercado, buscó un salame y encontró uno asqueroso que se volvió viral
En el inicio del video que compartió en TikTok, la mujer comentó: “Viste cuando al supermercado le falta de todo y decís: ‘Vamos a terminar como Venezuela’”. Luego, se encargó de mostrar que había una gran variedad de quesos, jugos naturales, galletitas, mayonesas y yogures. Además, explicó que el sector de verduras estaba repleto.
La publicación se viralizó en la red social china, ya que en pocas horas superó las 400 mil reproducciones, los 10 mil likes y recibió cientos de comentarios referidos a esta errónea creencia.
Leé también: Una joven mostró los mensajes de ayuda que dejó su papá en WhatsApp mientras su mamá estaba de viaje
“Lleno porque no compra nadie”, “Sí, pero la plata no vale nada. El salario mínimo es de 2 dólares”, “En los comentarios dicen que nadie compra. Yo me pregunto. ¿Para qué llenarían de mercadería si fuese así?”, fueron algunos de los mensajes de los seguidores de la influencer.