A Willy, que prefirió resguardar su verdadera identidad, le costó mucho tomar la decisión de casarse. “De hecho a mi esposa, un día antes del civil, le dije que me casaba pero no sabía si iba a ir a la fiesta. También le dije que no sabía si iba a durar tres meses nuestro matrimonio. Imaginate la alegría con la que se casó”, recordó.
Su imagen comenzó a viralizarse en las redes luego de que comenzara a dar consejos sobre el amor, las relaciones, las parejas, la conquista y la forma de interactuar justamente en las redes.
Leé también: El método “semillita”: una actriz reveló cómo es el plan de conquista que primero enamora y luego lastima
Antes, en su entorno, se volvió un gurú. O un “psicólogo gracioso”, como le gusta definirse. “Solo soy un payaso al que le gusta entretener a la gente”, dijo Willy a TN.
Su biografía en Instagram lo describe: “Me gusta tirar frases que vi por ahí, dar consejos, hacerme el que sé, escuchar temazos y hacer asado”. Una oración que a pesar de decir mucho no refleja toda su verdad: Willy es un contador profesional de anécdotas, un consumidor de las redes sociales y un amante de la noche.
“Pasaron 40 años desde que me casé. Todo lo que le dije a mi esposa fue porque quería ser sincero con ella. Me gustaba mucho la noche, el boliche, las confiterías para parejas. El baile y la música sobre todo. Ese ritual se repetía todos los viernes, sábados y domingos. Actualmente lo sigo disfrutando”, indicó.
Tanto en Instagram como en TikTok, el hombre que no reveló su edad se presenta como “El capo Willy”. Visualmente sus videos son casi idénticos y lo que cambia en ellos son las temáticas: “¿Te dijo que necesita un tiempo”, “Si tiene ganas de verte siempre va a encontrar el momento”, “Vas a ver cómo de repente te buscan” o “Nada es complicado cuando hay ganas”.
“Mi vida es un video”, expresó entre risas. Y continuó: “Mis amigos suelen reírse mucho y dicen que soy bueno aconsejando. Un día uno de ellos me grabó diciendo una frase para su tío, que estaba mal por amor. Le dije ‘¿me entendés men’s? (sic)’ y el resto se fue dando solo”.
“Estoy mucho tiempo con el celular y a veces me saltan frases o dichos muy buenos, pero la forma en la que la gente los comunica es insulsa. Fotos estáticas sin onda. Entonces pensé en hacerlo yo, en un video, a mi manera. Y lo hice con un temazo de fondo y una remera fachera”, continuó.
En sus publicaciones, Willy se para detrás de su sonrisa para regalar consejos, experiencias y puntos de vida: “Muchas cosas las aprendí en la calle. Hoy veo cómo se manejan algunas cosas y no se compara a cómo lo hacíamos en nuestra época”, indicó.
“Los consejos y las frases no son solo para hombres, es para quien los quiera tomar. El ‘me entendes men’s’ suele interpretarse como que le hablo solo a los hombres, pero no es así”, sostuvo Willy.
“La verdad es que lo que ocurre en las redes es maravilloso. Nunca me esperé algo así. Encontrarme con gente que me dice que el contenido que hago les sirve o que les saca una sonrisa me hace muy feliz”, sostuvo.
¿Existe algún método infalible para conquistar a alguien?
“Se perdió la seducción”, dijo Willy, lamentándose. “Tanto para el hombre como para la mujer, eh. Mucha aplicación de citas, mucho ir al grano. Para mí no hay cosas más linda que el misterio. No saber qué deparará de una salida con otra persona”.
Para Willy, “cada mujer es un mundo aparte” y el arte de la seducción tiene como eje la sabiduría para entender qué cartas jugar y en qué momento hacerlo.
“No existen patrones que se repiten, la conquista tiene que ver más con el arte que la ciencia”, aconsejó el hombre que, a partir de su fama, comenzó a realizar shows en asados y juntadas de conocidos, amigos y familia.
“El mejor camino para conquistar a una mujer es sencillo de entender: no esperar nada y caminar tranquilo. Mientras más consejos y tácticas usás, dejás de ser vos. Y la otra persona se da cuenta de eso. Por eso es mejor ser uno. Y si ocurre de noche, dejar que ella nos transporte”, completó.