Una tiktoker contó a través de un video que un reconocido actor argentino la invitó a su casa para tener relaciones sexuales pero todo quedó arruinado por algunas actitudes que tuvo él. “Era un rata”, sentenció Valentina. Además, detalló cómo fue el encuentro con el famoso que actuó en “El Marginal”.
En su cuenta @valmartinfitness compartió la anécdota. Todo empezó cuando ella le contestó una historia en Instagram y él le respondió el mensaje, algo que a ella la sorprendió por completo. Tras varios días intercambiando mensajes, el actor la invitó a la casa para cenar y tener un momento de intimidad. “Me pagó el Uber porque quedaba bastante lejos de donde yo estaba”, dijo la tiktoker.
Leé también: Soledad Pastorutti le hizo un fuerte reclamo a su papá en el día de su cumpleaños: “¡Vos me metiste en esto!”
“Apenas entré, me di cuenta que era un tipo rarísimo. Eran las 9 de la noche y estaba tomando un té, con las luces bajas, escribiendo... yo no distinguí cómo era el departamento porque estaban las luces muy bajas”, comentó Valentina. “Hablamos y me hacía comentarios bastante fuera de lugar, me decía ‘a vos los pibes te quieren para...’ y no sabía qué responderle. O comentarios tipo ‘a vos no te interesa la política, ¿no?’ Me hablaba de las hijas, cosa de chabón grande”, agregó.
Después, contó que pidió cervezas y se quejó del precio que tenían. Después de unos minutos, Martina dio a conocer que “pasó lo que tenía que pasar” pero no la pasó para nada bien. “Era un bizarro, me hacía cosas en el oído, no me gustaba para nada, no nos entendíamos y en una me dice ‘no está funcionando’. Se para, se cambia y se va. Yo quedé tiesa en el sillón, él vino y se sentó en el sillón con el celular”, se quejó la tiktoker.
Leé también: De Tom Hanks a Cameron Diaz: la reacción de los famosos que fueron relacionados con Jeffrey Epstein
Según dijo, el actor recibió un llamado donde le avisaron que el futbolista a quien él representaba había tenido un accidente automovilístico. “Me terminó echando de la casa, me dio plata, ni siquiera me acompañó abajo y me fui en el remis. No me preguntó ni siquiera si había llegado bien”, cerró la usuaria.