Una tiktoker almorzó junto a su novio en uno de los restaurantes de Francis Mallmann y pidió dos platos de entrada y un vino. Giuliana mostró su experiencia en el local del famoso chef y el video se volvió viral en TikTok. Lo que sin dudas sorprendió a todos fue el increíble precio que pagó por los dos platos.
Leé también: Los mejores memes sobre el auto de Javier Milei, que fue a buscar a Fátima Flórez al Bailando 2023
A través de su cuenta @giulito___, compartió la publicación. Junto a su pareja, habían sacado el passwhine. “Podés estar en las instalaciones de la bodega y tomar una copa de vino”, aclaró en la grabación. Sin embargo, como tenían hambre, optaron por comer.
Como cortesía, les dieron una sopa de calabaza. “Me devolvió el alma al cuerpo”, escribió en la filmación. Como platos principales, Giuliana se pidió pasta con camarones y salsa, mientras que su novio, un pedazo de cordero con puré. Para acompañar la comida, eligieron un vino.
Leé también: Sólo un genio con vista de halcón puede encontrar al que fuma entre todas las sumas en este desafío visual
“Gastamos aproximadamente $28000″, dijo antes de finalizar el video. La publicación tuvo 2400 reproducciones. “Volvería a almorzar pero con solcito”, sostuvo en la descripción, haciendo referencia a que el día en que eligieron ir a comer estaba nublado.