Nacha Caniglia, una joven tiktoker argentina, compartió un video en el que hizo una impactante confesión que descolocó a sus seguidores. “Mi novio es mi hermanastro”, es el título del story-time en el que relata cómo comenzó dicha relación.
La revelación provocó tal desconcierto que se viralizó en cuestión de horas, acumulando hasta el momento más de 3 millones de visualizaciones junto a casi 300 mil “me gusta”.
Leé también: Le compraron una vela de cumpleaños especial para su hijo y el resultado no fue el esperado: “No la compren”
Nacha cuenta con un gran público en la red social china con casi 70 mil seguidores. En sus videos, suele hacer trends y contar anécdotas que luego se hacen virales, aunque nunca esperó que su última publicación tenga tal alcance.
“Así como suena, mi novio es mi hermanastro”, dice la joven decidida a contar la historia de amor detrás de ese polémico titular. Sin embargo, hizo una importante aclaración: “No es de sangre, es hijo de la pareja de mi viejo. Pero bueno, somos familia”.
Según cuenta la tiktoker, ellos ya se conocían porque compartían los espacios familiares como cumpleaños, Navidades y todo tipo de reunión del estilo. “Nos veíamos y siempre hubo miradas”, manifestó.
Como sus padres están separados, la chica vive sólo con su madre. Un día, su papá fue a su casa para ayudarla a pintar la habitación y llevó al joven en cuestión para que colabore con la tarea. Si bien antes lo había observado, nunca antes le había llamado la atención de esa manera y, según ella, “se le cruzaron los patitos”.
Ante esta situación, la joven fue estratégica y pensó una forma para lograr su conquista. Le pidió al padre ir a dormir a su casa esa noche, con la excusa de conocer el lugar, aunque su verdadera intención era poder concretar algo con su actual novio.
Llegada la noche, la tensión y la química era evidente. Se sentaron a ver una película, sus padres se fueron a dormir y ocurrió lo inevitable. A partir de ahí, comenzaron una “amorosa relación” en la que comparten su círculo más cercano.
“Hoy en día compartimos cumpleaños, viajes y de todo como una familia feliz”, contó Nacha. “Ya es normal, vamos a lo de mi abuela, viene a mi casa, yo voy a la de él, su familia, mi familia, todo es normal”, agregó enfatizando reiteradas veces sobre la palabra ‘normal’.
Leé también: Estaba festejando su despedida de soltera, pero llegó una visita inesperada y se llevó la sorpresa de su vida
Después de contar la curiosa anécdota, los usuarios quedaron descolocados y no esperaron para dejar sus comentarios con un poco de humor: “Se ahorraron en presentar a los suegros”, “Si es hermanastro no pasa nada”, “Todo queda entre familia”, “Amo, es una historia de Wattpad”.