Son varios los momentos emocionantes que se comparten en TikTok y se hacen virales porque conmueven a los usuarios. Esta vez, una joven que estaba aprendiendo a usar uñas acrílicas, tuvo una clase de práctica a la cual su modelo no llegó, por lo que se iba a quedar sin poder poner a prueba lo que había aprendido.
Si bien estaba desilusionada porque la modelo le había fallado, su papá tuvo un gesto que enterneció a todos y que tuvo una llegada notable en la red social china.
Leé también: Una joven se puso pestañas postizas y todo terminó de la peor manera: “Mala praxis”
En las primeras imágenes del video, que fue compartido por la profesora de la clase, se puede ver a una de sus alumnas en su escritorio, cabizbaja y con decepción. “A una de mis alumnas no le llegó su modelo y estaba triste”, escribió la cuenta con el usuario @yuhannnails.
En la siguiente secuencia del clip, se ve cómo todas sus compañeras ya se habían puesto manos a la obra para poner en práctica todo el conocimiento aprendido. Ese día, tenían que colocar uñas acrílicas, un proceso que lleva un tiempo considerable de trabajo.
“Pero adivinen quién llegó al rescate”, se anuncia y, en la próxima imagen, se puede ver al padre de la chica sentado frente a su hija y entregando sus manos para que pueda completar la clase sin problemas.
La joven comenzó a trabajar de inmediato en su nuevo modelo mientras él la miraba con suma atención. “Ella bien concentrada y feliz”, comentó la profesora del curso de manicura.
En un acto siguiente, se adjuntó una foto del papá posando con orgullo el resultado final: eran unas largas uñas esculpidas limadas en forma cuadrada, dos de ellas quedaron en color blanco, una en rojo y otra en verde claro con un diseño de ying yang. “Se logró”, concluyó el título del video con la canción Yellow de Coldplay de fondo.
“Nunca dejen a sus hijas solas”, reflexionó la propietaria de la cuenta de la publicación que logró obtener más de 17 millones de reproducciones y 2 millones de “me gusta”. El tierno gesto del padre conmovió a los usuarios y estos no tardaron en comentar sus reacciones.
Leé también: Una estadounidense fue a un gimnasio en la Argentina, se sorprendió al ver algo y lo contó en TikTok
“No estoy llorando, se me metió un papá con uñas en el ojo”, “Sus manos manchadas de pintura, capaz salió del trabajo y fue a ayudar a su hija. Qué lindo, me hubiese gustado tener un papá así”, “Me recordó al mío que se dejaba peinar”, fueron algunos de los comentarios.