Una de las desventajas de las redes sociales es la exposición de la vida personal a personas indeseadas. Este fue el caso de Michelle Masson, modelo e influencer argentina, a quien le tocó vivir de cerca una inquietante experiencia: un seguidor comenzó a acosarla.
A través de su cuenta de TikTok, donde ya acumula más de un millón de seguidores, decidió contar la historia. La joven empieza explicando que sucedió hace unos años atrás cuando todavía no era tan conocida en el mundo de las redes.
Leé también: Le gustó un chico, fue al lugar donde él trabajaba y la compararon con el protagonista de “You”
En una noche normal, recibe un mensaje de un contacto que no conocía. “Me habla un chabón a Instagram, me manda un audio llorando, acongojado: ‘Por favor, mi amor. No me dejes’”.
Al instante, la tiktoker detectó que el chico se había confundido y le dijo que ella no era la persona a la cual le tenían que llegar esos mensajes, aunque nunca esperó lo que le estaba a punto de contestar: “Resulta que no se había confundido, flasheaba que yo era la novia posta”.
En ese momento de desconcierto, Michelle insistió en que el joven estaba cometiendo un error, aunque no lo admitió e incluso comenzó a contarle cosas de su vida privada. “Me dijo que estaba con un problema de salud mental muy grande”, aclaró la modelo.
Después de esta situación, ella se da cuenta de que tenía amigos y conocidos en común con la persona en cuestión, por lo que decidió preguntarles qué sabían sobre él. Sin embargo, no se llevó una respuesta muy esperanzadora.
“El chabón no está bien. Cuidado”, la alertó uno de sus amigos mientras le contaba que el chico tenía un problema de adicciones a las drogas.
Masson seguía recibiendo mensajes del joven y el clima se estaba tornando intenso, llegando a “un punto inmanejable”. Luego de varias advertencias, le pidió que deje de hablarle y lo bloqueó de todas las redes sociales. Sin embargo, su acosador se creaba cuentas alternativas para seguir manteniendo el contacto.
Ante esta situación, la influencer decide ponerle una perimetral a todo plano, es decir que no podía acercarse a ella en ningún sentido, ni en redes. Pensó que iba a ser el fin de este tema, pero no fue así.
Michelle contó que, después de un tiempo, salió a cenar con su ex pareja y unos amigos. En un momento de la noche, se da cuenta de algo extraño: había alguien que la observaba desde lejos. Después de notarlo, la joven se preocupó aunque, instantáneamente, echaron al chico del lugar por no estar consumiendo nada.
Si bien creyó que estaba segura, al salir del restaurante, se dio cuenta de que el acosador la estaba esperando afuera. “Ahí el pibe se me viene encima a mí y ahí se armó la pelea”, explicó la tiktoker. El acechador, que estaba bajo el efecto de estupefacientes, enfrentó a su ex pareja de inmediato.
Después de la terrorífica secuencia, Masson llamó a la policía. “Terminé en la comisaría como hasta las 5 de la mañana. Todo eso derivó en un quilombo”.
A pesar de todo, la chica contó que la historia tuvo un final feliz. “La familia se hizo cargo, el pibe entró en una granja de rehabilitación para recuperarse de sus adicciones y sus problemas de salud mental. Y yo estoy íntegra”.
El story-time se hizo viral rápidamente y acumuló más de 500 mil vistas en TikTok. En los comentarios, la mayoría se sorprendió al conocer la experiencia: “Es muy fuerte lo que contás”, “Pudo haber terminado muy mal. Qué dicha que salió todo bien”, “Qué miedo, pero qué suerte que estabas con gente y no sola”.