Una chica estadounidense que vive en Argentina recibió la visita de su mamá y su hermano, a quienes les dio de probar por primera vez algunas comidas y bebidas típicas de nuestro país para ver sus reacciones. A través de un video de TikTok, la joven compartió el momento de degustación de cada uno de ellos.
La usuaria de la red social, que se conoce bajo el nombre @katie.en.argentina, vive en Córdoba y suele compartir con sus más de 29 mil seguidores distintos clips sobre sus vivencias en este país. “Espera las reacciones del mate”, escribió. Rápidamente, su posteo recibió miles de Me Gusta y cientos de comentarios.
Leé también: “Ahora entiendo por qué bailan techno”: el video viral de unos alemanes que disfrutaban del reggaetón
En primer lugar, su hermano probó una medialuna de manteca a la que rápidamente le brindó su aprobación y sostuvo: “Es como un croissant dulce. Muy bien”. Mientras tanto, su madre degustó unas empanadas de carne, a las que en principio las iba a comer con cubiertos hasta que su hija le advirtió que debía hacerlo con las manos.
Seguido de eso, el joven probó morcilla, pero sus gestos demostraron que no le gustó para nada. “Es sangre”, le dijo Katie, mientras él aseguró que no le agradó el sabor. Luego llegó el momento de la factura con dulce de leche, a la que le dio un sí rotundo.
Leé también: Una joven denunció que la drogaron en un boliche de Miami: “De repente no nos acordamos de nada”
En otra de las tomas, la tiktoker mostró que fue a merendar con su mamá a quien le pidió café con leche y chipá, a lo que la mujer dejó en claro que le gustó mucho. Y, posteriormente, llegó el momento de la cena: el tradicional ojo de bife con papas fritas, que sin dudas tuvo la rápida aprobación de ambos.
Al final del video, los yankees probaron el mate y sus reacciones enloquecieron a todos en la red social. Por su parte, el joven dijo que no le había parecido mal el sabor ya que, según él, tenía gusto a té. Sin embargo, todo lo contrario sucedió con la mujer, ya que rápidamente dejó al descubierto su cara de desagrado. “Perdóname”, le dijo inmediatamente la persona que tenía a su lado.
En cuestión de pocas horas el video se volvió viral ya que recaudó más de 14 mil me gusta y cientos de comentarios entre los que se encontraban: “El mate si jamás lo tomó no es fácil que guste”, “las cosas dulces gustaron más”, “que lindo que compartas la Argentina con tu familia”, “es hermosa tu familia”.