Un hombre no la estaba pasando bien en una cita y le hizo un inesperado pedido a su hija para que lo rescatara de la situación. El chat, que incluía un perfecto plan pensado por su padre, incluía hasta la programación de “un mensaje salvador” para poder escapar del lugar.
A través de Twitter los usuarios, tanto jóvenes como adultos, comparten desde los más divertidos memes hasta sus insólitas anécdotas. En esta oportunidad, una joven mostró el inesperado pedido que le hizo su padre para huir de una cita.
Bajo el usuario @AgustinaRugilo, la internauta compartió la captura de pantalla de la conversación que mantuvo con su papá a través de WhatsApp. “¿Mi papá o mi mejor amiga?” escribió en forma de chiste. En cuestión de pocas horas el posteo se volvió viral en la red social.
Leé también: “Bostero te fuiste a la B”: la insólita frase de una hincha de River antes de entrar a la cancha
Pocos minutos después de las ocho de la noche, la chica recibió un mensaje de su padre preguntándole si estaba disponible, a lo que ella le respondió que si. Inmediatamente recibió un insólito pedido por parte de él y la chica no pudo contener su risa.
“¿A las 22 me podés mandar un mensaje salvador? Jajaja. O a las 23″, le pidió el hombre. Ella, sorprendida por la situación y un poco desconcertada le dijo que sí pero que le confirme bien a qué hora lo tenía que hacer.
Leé también: Un tiktoker mostró la curiosa forma en que se ordenan las valijas en los aviones y reveló un secreto
“Tipo 23 diciendo que vas a casa, que te peleaste con tu novio ficticio”, continuó el sujeto llamado Leo. Seguido a eso, le rogó que le escriba que necesitaba hablar con él. Finalmente, siguiendo con su acting, el padre le diría que iría a acompañarla por lo que tendía que abandonar el lugar donde se encontraba.
La viralización del tuit
En cuestión de pocas horas, la publicación se volvió viral en la red social del pajarito celeste ya que alcanzó más de 2,3 millones de visualizaciones, 83,7 mil me gusta y miles de comentarios entre los que se encontraban: “Lo amamos”, “que bonita amistad y confianza con tu papá”, “amo es complicidad”, entre otros.