Magdalena compartió en su cuenta de TikTok un video en donde aseguró “no tener chances” con su vecino, pero la sorpresa que recibió al volver a su departamento el día siguiente reavivó sus esperanzas.
“Quizás es que tengo la vara tan baja que al mínimo gesto, como este, me sorprendo”, dijo un poco apenada, pero feliz de la iniciativa del joven luego de solo haber hablado una vez por chat.
Leé también: Un uruguayo visitó la Argentina, pidió un sándwich y recibió un plato inesperado: “Hay que preguntar antes”
Para poner en contexto a sus seguidores, la joven uruguaya indicó que en los últimos días había agregado a uno de sus vecinos a Instagram luego de que se cruzaran varias veces por el edificio y ella jugara con su perro. “Dije ‘¿qué puede pasar?’”, pensó y comenzó a seguirlo en redes.
Afortunadamente, a los días de devolverle el follow, el joven en cuestión le responde una historia de Instagram en donde ella había posteado su desayuno. “Me pone que me faltaba la mantequilla de maní y estábamos desayunando lo mismo. Le dije que me cuente cómo lo hacía para probarlo y me clavó el visto”, ante esta última acción, Magdalena creyó que todas sus esperanzas con el joven habían muerto.
“Para mí clavar el visto es como que no tenés chance. Entonces dije ‘bueno, fue’ y me olvidé del tema”, confesó. Aunque, para su sorpresa, la realidad distaba mucho de lo que ella se había imaginado.
Al día siguiente, cuando volvió a su casa, el portero del edificio le dijo que había llegado un paquete para ella y se lo muestra. Magdalena, convencida, le niega haber encargado algo, él vuelve a insistir y al notar que ella no estaba entendiendo de qué se trataba le confiesa entre risas: “Te lo dejó un vecino para vos”.
Tras la revelación, la joven agarró el paquete y subió a su departamento ya imaginando de quién se trataba, pero al abrirlo la sorpresa fue aún mayor: era un pote de pasta de maní. “¿Ustedes entienden esto?”, preguntó a sus seguidores, impactada por el gesto que tuvo el chico.
Leé también: Fue de vacaciones a Alemania y se encontró con algo muy curioso: “En una ciudad no podés hacer eso”
“Estoy como ‘señor, lo aplaudo’. Y si sos mi vecino y te llegó este video, no estoy loca, es que tengo la vara tan baja que al mínimo gesto, como este, me sorprendo”, confesó. “Además, su hay algo que te hace captar mi atención es regalarme comida”, agregó.
A raíz de este posteo, miles de chicas estuvieron de acuerdo con Magdalena y aseguraron que no es cuestión de “tener baja la vara” sino que el gesto del chico realmente “fue muy lindo”. “Además, esa pasta de maní es un 10 de 10″, “Es un re lindo gesto. Solo hablaron una vez y se tomó el tiempo de ir a comprar algo para vos”, “La importancia de no tomar tan en cuenta el visto”, destacaron algunas seguidoras.