Un chico que se dedica a buscar fósiles encontró un gran tesoro en una playa de Uruguay. Cuando vio que algo sobresalía en la arena, desenterró lo que había con su propias manos. Creyó que era algo pequeño, pero como no podía moverlo, finalmente dedujo que se trataba de algo enorme. Al sacarlo, quedó sorprendido con lo que había descubierto. El video se viralizó en TikTok.
Un usuario que recorre diferentes lugares del país vecino en busca de restos de animales y dinosaurios quedó sin palabras al darse cuenta de lo que había visto. En otras publicaciones, muestra sus grandes descubrimientos y los comparte a través de la plataforma. Sin embargo, esta vez los usuarios no podían creer lo que había grabado.
A través de su cuenta @fosilesdeuruguayymas, compartió el curioso momento que vivió hace algunos días. El joven estaba caminando por una playa cuando vio a la distancia que algo sobresalía en la orilla del mar. Cuando se acercó, pensó que era un fósil y empezó a desenterrarlo.
El joven no pudo mover el ‘tesoro’ que había encontrado y notó que era mucho más grande de lo que imaginaba. Como no tenía ninguna herramienta, tuvo que remover la arena con sus propias manos. Después de unos minutos, pudo descubrir lo que realmente era.
Leé también: Una perra acompañó un cortejo fúnebre con un ramo de flores y conmovió a todos
Lo sacó como pudo y vio que se trataba de una costilla de ballena. “No era un fósil pero sí una linda pieza”, escribió en el clip. La publicación tuvo 105 mil reproducciones y casi 1000 ‘me gusta’. Los comentarios de los usuarios no tardaron en llegar.
Muchos se pusieron contentos por lo que había encontrado, mientras que otros creyeron que estaba todo armado. El hecho tuvo lugar en Aguas Dulces, Uruguay.