Dos nenes de una familia hincha de Boca recibieron una sorpresa con la que grandes y chicos sueñan: ellos iban a estar entre la multitud que asistió a la despedida de Román Riquelme, y aún más, iban a ver a su ídolo, Lionel Messi.
El video fue publicado en TikTok por la usuaria @jesica_sole82 el 24 de junio y hoy sigue conmoviendo hasta las lágrimas a los internautas en todas las plataformas.
Leé también: Riquelme contó detalles de su despedida y reveló por qué su hijo no puede usar los regalos que le hace Messi
En los poco más de dos minutos que dura el video, se ve a dos hermanos y sus regalos, mientras que su mamá les indicaba que debían leer en voz alta el mensaje escrito en el envoltorio de la caja más grande: “La vida nos golpeó mucho desde el 19/04/21 que nos llevó a la Titi y ahora, el 20/06/23, perdimos todo, pero seguimos luchando juntos y, con toda la gente que nos ayudó, llegó su sueño”.
Dentro de esas cajas, había otras dos más pequeñas y un último anuncio: “Los sueños se cumplen, ¡disfruten mucho!”. Al mismo tiempo que los chicos terminaban de abrir el regalo, su mamá les dijo, “¡van a ver a Messi!” y la emoción los desbordó.
Junto a la publicación, la autora explicó que habían perdido a un familiar muy importante en su vida en 2021 y perdieron una casa en junio de este año. “Hace días, la vida misma nos puso nuevamente a prueba, no solo perdimos una casa con todo lo material que tenía ahí, sino también los recuerdos. El lugar donde pasamos los últimos 13 años de nuestra vida todos juntos, esa misma casa donde lloramos cada partido y la misma en que festejamos esa alegría de salir nuevamente campeones”, relató.
Leé también: La frase que hace reír al mundo: “Messi y Cristiano ganaban el Balón de Oro porque yo jugaba al 20 por ciento”
Después de tantos altibajos, la familia iba a ver a Riquelme y a “un ejemplo no solo de futbolista, sino de persona al más grande del fútbol mundial. Nada más y nada menos que a Lionel Messi, en el estadio más lindo del mundo” celebró y agradeció a quienes colaboraron para que los nenes vivieran un momento único: “A pesar de toda la lucha que vivimos todos los días, los sueños siempre están, y tenemos el placer de vivirlo. Ese sueño inocente que desde chiquitos tienen y el recuerdo que jamás se les va olvidar”.