Hay una marca de la que Lionel Messi no se quiere escapar. Y, cada vez que el fútbol se lo permite, muestra por qué elige estar cerca de la única persona que parece descifrar sus movimientos.
Leé también: Un francés mostró cómo es una parrilla en su país: “Si tenés eso en Argentina te sacan la nacionalidad”
El capitán de la Selección argentina volverá a pisar el césped de una cancha de fútbol cuando se ponga la camiseta del Inter de Miami. Pero antes que eso ocurra, disfruta de poner sus pies sobre la arena de las playas del Caribe.
En ese paradisíaco escenario que ofrecen las costas de las Islas Bahamas, La Pulga disfruta a pleno de la compañía de Antonela Rocuzzo con quien comparte sus primeras vacaciones como campeón del mundo luego de conseguir el único trofeo que le faltaba obtener con la camiseta que adora y que lleva a todos lados.
Convencido de lo que eligió, el 10 de la Argentina posteó en su cuenta oficial de Instagram una foto que le sacaron abrazado a Antonela, su compañera de viaje con quien pasó tristezas, enojos y felicidades hasta lograr cumplir su sueño de ganar la Copa del Mundo.
Leé también: La presunta frase de Manuel Urcera sobre Indiana Cubero que habría desencadenado el conflicto con Nicole
Pero como suele pasar en todas las relaciones, lo que se siente de un lado requiere la correspondencia del otro lado. Y esa respuesta de confirmación no se hizo esperar del lado de Antonela, quien subió una storie en su cuenta de Instagram con la foto que posteó el capitán acompañada por un emoji cargado de amor, dejando en claro cuál es el match que más parece disfrutar Lionel Messi.