Belén compartió un video en TikTok donde contó como perdió la confianza en su supuesta mejor amiga, a raíz de una seguidilla de actitudes bastante extrañas que llegaron a su límite cuando puso en juego la vida de su perrita de 5 meses.
“Le dio golosinas y no cualquier golosina, sino ese chupetín que tiene polvito y como que te explotan en la boca. Bueno, el polvito le dio a mi perra que tenía 5 meses”, dijo totalmente indignada por la traición y la falta de corazón de su amiga.
Leé también: “Es bicha”: una argentina decidió ser honesta y renunció a su trabajo en Austria, pero su jefa se enfureció
“Hizo todo lo que le pedí que no hiciera”, advirtió antes de contar una por una todas las pesadillas que le hizo vivir en menos de 20 días, que eran los que se iba a tomar de vacaciones en Mar de las Pampas con su familia y su novio. A raíz de estas vacaciones que le habías surgido y tras un año de mucho estrés, Belén le pidió a una amiga que le cuide la casa y a su perrita que había adoptado hacía poco.
Ella le dijo que si y la joven pasó a explicarle algunos detalles que debía tener en cuenta si se iba a quedar en la casa. Entre esas cosas estaban cómo utilizar algunas cosas de la vivienda y qué hacer y qué no hacer con su perra. “Le dije que solo le de su alimento. Me gasto una fortuna para que coma solamente eso”, remarcó antes de contar el desastre.
Ya eran varios los problemas que había tenido su amiga, ni bien ella partió con destino a la Costa, como por ejemplo perder la llave magnética del departamento, el cual le generó un gasto enorme y tuvo que darle explicaciones a la dueña. Pero la gota que rebalsó el vaso fue que, una amiga de Belén vio en las historias de Instagram de esta joven, en la sección de mejores amigos donde la dueña de la mascota no formaba parte, que había compartido una fotos dándole de probar golosinas a la perra de 5 meses.
Leé también: Una actriz argentina contó el vergonzoso momento que vivió con un delivery: “Pensé que era mi vieja”
“Encima me enteré por una amiga”, comentó indignada. “Mi signo zodiacal Escorpio con ascendente en Aries surgió, pero por mil”, advirtió y detalló que tuvo que pedirle a otra amiga que vaya hasta su departamento a sacarla de ahí. “La tuve que echar de mi casa”, sentenció e indicó que luego de eso empezó otro calvario lleno de amenazas por parte del novio de su supuesta amiga y de ella.
Su anécdota generó la indignación de millones de amantes de los animales que no entendían como alguien “puede ser tan malo con un animalito indefenso”. Afortunadamente, Belén, luego de mucha gente que le pidió que cuente que más pasó, determinó que pudo deshacerse de aquella amiga que “era mejor perderla que encontrarla” y su perrita estuvo en perfectas condiciones.