Laura Lux es una modelo oriunda de Nueva York que se dedica a subir contenido erótico a OnlyFans, la plataforma para adultos. En su niñez sufrió bullying por parte de sus compañeros de colegio, quienes le hacían burla por su aspecto físico.
“Yo fui una de esas niñas que se desarrollaron muy rápido. Creo que tenía 11 o 12 años cuando me salieron los pechos por primera vez”, comentó Laura en declaraciones con el medio Business Insider. Además, agregó: “Donde crecí, en el interior de Australia, fue una experiencia muy difícil.
Leé también: Doble vida: alumnos vieron fotos de su profesora de ciencias en OnlyFans
Sin embargo, la modelo no sólo contó las burlas que le hacían sus compañeros, sino que también detalló que ella era “sexualizada”. Ante esto, Lux aseguró que decidió emprender por el camino de mostrar su cuerpo y su primer trabajo fue ser estríper.
“Si eres una mujer con un aspecto determinado, te van a sexualizar pase lo que pase. Pensé que podría convertir eso en algo que me permitiera vivir una vida divertida y económicamente segura”, aseguró.
En tanto, sus comienzos subiendo contenido erótico a internet fueron a MySpace y Patreon, donde publicaba fotos y pedía dinero por ellas, como también lo hacía en Snapchat. En ese momento, Laura ganaba alrededor de 20 mil dólares al mes.
Leé también: Dejó su trabajo como secretaria y ahora gana miles de dólares por vender sus videos cocinando en OnlyFans
En 2018 se unió a OnlyFans y desde entonces continúa trabajando con esa plataforma. “Trato OnlyFans como cualquier otro trabajo”, contó. “Tengo un escritorio donde me siento y trabajo y gano unos 30 mil dólares al mes haciéndolo”, agregó.
Laura también dio a conocer sobre su jornada de trabajo y cuánto tiempo le lleva generar contenido. “Suelo tener un horario de 9 a 5, aunque mi trabajo consiste en enviar fotos a desconocidos en Internet. Aunque varía, mi mejor mes en OnlyFans fue cuando gané 98 000 dólares”, destacó.
A pesar de que ella se mostró muy satisfecha con su trabajo, sostuvo que “no es para todo el mundo”. “He tenido mucho éxito en OnlyFans, pero no es para todo el mundo. Si estás pensando en abrir una cuenta en OnlyFans, yo me plantearía cuáles serían las consecuencias para tu futuro”, advirtió.
Finalmente, Laura concluyó: “Es un trabajo duro ganar dinero en OnlyFans. Yo estoy acostumbrada, porque llevo 17 años en este sector, pero para alguien que acaba de empezar, sin garantías de ingresos, puede que no merezca la pena”.