A través de TikTok, una de las plataformas más utilizadas durante el último tiempo, los jóvenes suelen compartir distintas anécdotas, retos virales y hasta trends de baile. En este caso, una joven compartió con sus seguidores una anécdota de unas vacaciones.
La protagonista de la historia, @marti.piccione, publicó un video en su red social, donde cuenta con más de 108 mil seguidores, detallando la situación. “El otro día con una amiga estábamos hablando de los tan denominados chetos y me acordé que yo tuve mi época en la que me creía una cheta y no lo era”, comenzó relatando.
Leé también: Una joven argentina mostró cómo se puede conseguir asado en Alemania un domingo: “Está todo cerrado, pero...”
La joven contó que todo ocurrió en las vacaciones de verano de 2019, cuando junto a su familia se fueron a pasar unos días a Punta del Este. En ese momento, junto a su “hermanastra” salieron una noche a una fiesta en la playa donde conocieron a un grupo de chicos.
Tras varios minutos de charlas y juegos en el medio, la joven se terminó alejando de la reunión con uno de los muchachos. En el momento que se estaban besando, él la interrumpió para preguntarle sobre algo insólito y, a partir de ahí, cambió todo.
Leé también: Un joven contó cómo se puede conseguir comida gratis en Estados Unidos: “Me dieron todo esto”
“¡Pará! ¡Qué celular tenés?”, le preguntó el joven. Atónita por el interrogante, la chica no entendía qué tenía que ver en ese contexto. Sin embargo, sacó su celular del bolsillo y le mostró que era un Motorola. “Chicos yo no les puedo explicar como se le desfiguró la cara a ese chabón”, comentó la tiktoker.
Después de eso, la internauta aseguró que el joven se quedó en silencio y le propuso volver a donde estaban antes, con sus amigos. Al momento de irse, según detalló ella, fue con intenciones de saludarlo pero el chico la vio y se fue.