Mar Costa suele usar su cuenta de TikTok para compartir con sus seguidores las insólitas secuencias que le ocurren día a día, pero esta anécdota superó cualquier expectativa de lo increíble y generó indignación entre quienes escucharon la historia.
“Mi prontuario de amigas del ort*”, afirmó Mar mientras comenzaba a explicar la anécdota que sorprendió e indignó a más de uno en los comentarios. “Ella se creía que era amiga de todos los pibes que a mí me gustaban”, confesó y dejó entrever por donde iba la anécdota.
Leé también: Creyó que convivía con un fantasma y contactó a un médium para liberarse de él pero era algo mucho peor
“Yo empezaba a salir con alguien y ella, automáticamente, era amiga de toda la vida. O sea, amiga mía sos”, recalculó y agregó: “Pero bueno, ¿qué mejor que tu amiga se lleve bien con el pibe con el que andás?”, analizó.
El problema comenzó cuando la supuesta mejor amiga “se ponía cariñosa” con los novios de Mar. Ella, inocente, confesó que al principio no se daba cuenta y pensaba que la chica simplemente era muy simpática, hasta que su abuela, en un almuerzo en donde participaron su novio, ella y la amiga, le hizo abrir los ojos. Aunque, para no quedar mal, Mar le argumentó que “no pasaba nada y que los tiempos cambiaron”.
“A pesar de la excusa que le dio a su abuela, la joven sabía que lo que su amiga hacía no era muy “normal” y comenzó a prestar más atención a todo lo que pasaba. Pero, la gota que rebalsó el vaso fue una secuencia que ocurrió con otro novio. Este nuevo chico vivía con sus amigos y estaban en una reunión dentro de la casa de él. Como dos enamorados, se separaron del grupo y se fueron a tener relaciones sexuales a su cuarto, pero todo se volvió incómodo y algo insólito cuando su mejor amiga entró irrumpiendo el acto llorando por sus problemas amorosos.
Leé también: Un inglés visitó la Argentina, se enamoró de la cultura y propuso un extraño trueque
“Estaba muy mal por algo que le pasó con un chico y se metió en la cama entre medio de los dos. Nosotros estábamos como Dios nos trajo al mundo, básicamente”, contó y agregó: “Ella, igual, como que buscaba un apoyo más de él que mío”. Como si esto fuera poco, Mar confesó que la chica no tenía ninguna intención de irse y les pidió dormir con ellos en la misma cama.
A raíz de esto, miles de personas interactuaron con su posteo y le preguntaron perplejas: “¿Cómo permitiste todo eso?”, a lo que ella argumentó que “como eran un grupo grande de amigos, nadie se animaba a decirle algo por ciego a generar una situación incómoda”.
La indignación por lo que Mar contó fue tal que muchas chicas empatizaron con ella: “Tengo que dejar de escuchar estos story times porque me enojo y no tengo nada que ver”, “La verdadera ‘mi tipo de chicos son los de mi amiga’”, “Eso de todo menos amiga”.