Ir a vivir a otro país implica adaptarse a las nuevas costumbres del lugar. En este caso, dos jóvenes oriundas de Estados Unidos, que actualmente están viviendo en la Argentina, revelaron un detalle que les llamó completamente la atención de los restaurantes porteños. “Ya nos acostumbramos”, remarcaron.
La usuaria de TikTok, @sabrinalalatina como se identifica en la red social, y acompañada por su prima que vino desde California, compartió su relato con sus seguidores. “Vamos a mencionar algo muy random”, comenzó diciendo.
Leé también: Un joven se filmó caminando con pollera en la calle y la reacción de la gente fue viral: “Pleno siglo XXI...”
Resulta que ambas recorrieron varios restaurantes porteños y compararon un detalle que no existe en este país pero si en Estados Unidos: el refill, la máquina que está en los lugares de comida que ofrece bebidas sin límite y sin costo adicional una vez que ya es abonado.
“Allá pedís una Coca y te dan más y más. Acá la única vez que te dan es la latita y ya está”, dijo una de las dos. A su vez, la otra chica agregó: “Allá te acostumbrás a que te traigan la Coca, la terminás, después te traen la comida, terminás otra y después podés tomar otra”.
Leé también: Una argentina fue a comprar milanesas con su novio yankee, pero él se puso una camisa muy particular
Finalmente, la chica afirmó que se tenían que acostumbrar a consumir solo un vaso de agua o una lata de gaseosa durante toda la comida, sin volver a llenar el vaso.