Las redes sociales son una fuente sin fin de anécdotas y experiencias. Es por eso que los usuarios no pierden oportunidad para compartir con sus seguidores las insólitas situaciones que viven y viralizarse.
Tal es el caso del usuario @ceciarmy que compartió la historia de una pareja y un contrato bastante particular: la chica le hizo firmar un contrato a su novio en el que si alguno de los dos es infiel, deberá pagarle al otro una suma de hasta 5.000 euros.
Leé también: “Me dieron dos paros”: su ginecóloga le dijo “felicitaciones” al ver la ecografía y pensó en algo inesperado
En la captura compartida en el tuit, los jóvenes decidieron formalizar su relación, pero no sin antes establecer ciertas normas. “Como he estudiado derecho me gustaría que hiciésemos un contrato por si me pones los cuernos”, comenzó ella.
Y efectivamente realizó todo el papeleo. El primer punto del acuerdo de noviazgo establece “no mantener conversaciones explícitas con terceras personas, por cualquier medio, bajo la pena de sanción de 500 euros”.
En el segundo se detalla: “No mantener contactos bucales con terceras personas, bajo la pena de sanción de 2.000 euros”. En el último, finalmente, aclara “no mantener relaciones sexuales de cualquier índole con terceras personas bajo pena de sanción de 5.000 euros”.
Leé también: Le preguntó a sus amigas si querían salir y la reacción de ellas se volvió viral en Twitter
“Las sanciones deberán abonarse por la parte incumplidora a la otra parte en el plazo de dos semanas desde que esta última tuviera conocimiento de la infidelidad”, detalló en el final del papel y aclaró que por cada día transcurrido desde el hecho hasta que la otra parte tenga conocimiento de la misma, deberán agregarse 50 euros.
Cuál es la multa por ser infiel:
- Charlas subidas de tono 500 euros.
- Contacto bucal 2.000 euros.
- Relaciones sexuales 5.000 euros.
- Además se agregará un cargo de 50 euros por cada día de ocultamiento.
En las imágenes siguientes se ve al novio posando junto con el contrato y en otro contó que finalmente lo firmó. El tuit alcanzó más de 3 millones de visualizaciones y más de 31 mil me gusta.
Aunque muchos cuestionaron el acuerdo, otros la historia y algunos la actitud de la joven, hubo quienes los felicitaron: “Si no es así no quiero nada”, escribió una chica.
“Si esto es verdad, pienso estar solo el resto de mi vida” y “esta historia acabara con ella poniendo lo cuernos, lo sabe todo el mundo”, fueron otros de los comentarios que criticaron el “contrato de noviazgo”.