Fueron cuatro días de intensa búsqueda para estos integrantes de la familia. Su perra embarazada desapareció de un momento a otro sin dejar rastro y no sabían su paradero.
Por suerte, no había ido tan lejos. Gracias a un dispositivo de Apple, descubrieron que estaba debajo de la casa, y junto con ella una tierna sorpresa que emocionó a su familia.
Fue uno de los hijos del matrimonio quien la descubrió allí. Sin embargo, la perra no quería salir. Preocupados, y sin poder entrar debajo de la casa, el padre tomó una decisión: hacer un agujero en el piso.
Una vez que sacaron la madera del suelo, pudieron reencontrarse con su mascota. Pero lo más lindo y tierno de este video, subido a TikTok por @ashleytabor0, fue que la perra ya había tenido a sus cachorros.
En el clip, ella asoma su cabeza y salta hacia el interior de la casa, pero faltaban sus crías. El padre, otra vez, tomó una sabia decisión: que sea el hijo del medio quien ingrese al hueco para subir a los perritos.
El nene se metió y pudo alcanzar a los seis cachorritos. “Ahora somos unos padres y abuelos orgullosos”, escribió la madre de los chicos.
“Como la hija del medio, admito que nacimos para esas situaciones”, escribió una usuaria. “Tu esposo ansioso por agarrar al cachorro fue lo mejor del video”, comentó una chica. “Amo como metieron al nene”, fue otra de las respuestas que tuvo la publicación.
El video cuenta con más de 24 millones de reproducciones y más de 3 millones de “me gusta”.
¡Qué tierno momento!