Veto compartió en su cuenta de TikTok un gracioso video de un minuto de duración donde mostró la increíble picada que habían dejado intacta los turistas extranjeros en la mesa de al lado de ellos en un restaurante de San Martín de los Andes.
Inmediatamente, su esposo, Fernando, quedó fascinado con tanta comida que ya estaba paga. Su objetivo: conseguir algo de todo ese manjar que habían abandonado.
Aunque el vídeo parece 100% verídico, los protagonistas son artistas y todo se trataba de una broma para ver cómo reaccionaban sus seguidores.
Leé también: Dos argentinos se fueron a Dinamarca para “estar mejor” y ahora son virales por comer de la basura
“La mesa de al lado dejó una picada casi entera. Salame, queso, de todo. ¿No podemos agarrar?”, dijo Veto mientras Fernando mira a su al rededor buscando que no haya monos en la costa y dijo: “Está pago”. Pero la vergüenza le ganó y se quedó quieto mirando con deseo la mesa de al lado y le dijo a su compañero que “no haga papelones”.
“Levantate, agarra y trae para acá”, le indicó Fernando a Veto, pero el miedo a que los reten fue mayor. En un tira y afloje para ver si alguno de los dos se animaba, Veto intentó convencerlo y le dijo: “Ay sabés qué rico un quesito ahora Fer. Unas aceitunitas yo me agarro”. “No, la gente”, expresó con miedo.
Leé también: La experiencia de una pareja de noruegos que caminó desde Palermo hasta La Matanza: “Parece otro país”
Pero a Veto, que era quien grababa todo el hecho no le importó mucho el qué dirán y se acercó a la mesa de al lado a sacar una aceituna que se la regaló a su pareja, quien confesó que “estaban buenas”.
“Esta pago, no estamos robando”, agregó el creador del video. Aparentemente, las mozas del lugar se dieron cuenta y repartieron la comida que había sobrado con el resto de los comensales.
“Lo logramos”, le dijo Fernando a otra de las chicas que se encontraba en la mesa atrás de él, quien también miraba con deseo la picada.
El video mostró lo que cualquier persona hubiese pensado si se encuentra en esa situación por lo que género la risa y la envidia de miles de personas que le dejaron sus “likes” en él y muchos sumaron comentarios apoyando el accionar de los jóvenes y destacando la buena predisposición de la moza de repartir la comida entre los que estaban comiendo en el restaurante.
“Tranquilamente podría ser yo ajajajajjaja”, “Nos pasó con mi pareja y comimos una picada caliente. Para mí al pibe lo dejaron plantado porque tomó la cerveza y se fue”, le contaron algunos usuarios de la red social.
Leé también: Video: la conmovedora reacción que tuvo un bebé al ver a su mamá con claridad por primera vez
Como las redes sociales son un mundo muy chico, se encontraron con la joven que estaba detrás de ellos, a la que le habían compartido la picada: “Pero mira que chico es el mundo, somos los chicos de la mesa de al lado 😅 gracias por compartir con nosotros la picada jajaja saludos 💜”, a lo que Veto le respondió: “Jajajaja maravilloso! Que bueno que disfrutaron del salame 😁”.