La belleza se encuentra en los ojos del que mira, según el dicho. Esto se aplica a los gestos o las sorpresas también, pero pocos saben acertar con los detalles, así que cada vez que aparece uno de esos seres invaluables, es conveniente mantenerlos tan cerca como sea posible.
Ese fue el consejo que le dieron a Constanza Villafain, una usuaria de Twitter que compartió la sorpresa con la que un chico la sorprendió en su primera cita. Según contó la joven en su posteo, él le había adelantado que tenía algo para ella.
Leé también: Una monja y un sacerdote abandonaron los hábitos y comenzaron una historia de amor viral
Sin embargo, Constanza no tenía expectativas: “Yo no esperaba nada pues ya no espero nada de ningún hombre”, aseguró, hasta que sucedió el encuentro. “Llega y me dice ‘bueno, toma‘. Saca un tupper: ME HABÍA HECHO CHOCOTORTA”, detalló.
Su emoción fue secundada por los internautas, que le suplicaron que le pidiera casamiento al chico. “Ganaste con ese pibe” o “¿esto pasa? Yo elijo puros boludos nada más entonces” fueron algunos de los comentarios.
Leé también: Viral en Twitter: una argentina se casó con un japonés y subió una foto de un detalle épico del baño
Para los que esperaban un desenlace, Constanza dejó ver que el encuentro salió bien y hubo un segundo, con foto de la segunda sorpresa incluida. “Actualizamos: hubo segunda cita, parque, mantita, té de frutilla y me hizo PEPAS con el membrillo en forma de corazón. Es que yo ya no puedo con este hombre”, contó entusiasmada. Muchas más personas se sumaron al primer pedido, aunque hubo uno que otro escéptico y varios dejaron ver cuán desilusionados están del romanticismo. “Dejen de hacerme creer que el amor existe”.
Miles de usuarios siguieron de cerca su historia, que quedó en un emocionante “continuará”, pues el pretendiente le aseguró que ya tenía preparada una idea para la tercera salida.