Un joven cordobes y su hijo les hicieron una sorpresa a los recolectores de basura que pasan todos los días por la puerta de su casa. El emocionante momento quedó grabado y es viral en TikTok.
Lucas Schilletta, que trabaja como periodista para El Doce, compartió un video en sus redes sociales y causó furor. Es que en el clip se lo ve a su bebé esperando a “sus amigos, los basureros” con una mesita y bebida fresca en la vereda.
Leé también: Una chica intentó hacerse el corte de pelo que es tendencia en TikTok, pero quedó “como un león”
El tierno gesto de un nene y su papá con los recolectores de basura
Con una mesa de madera, una silla, una gaseosa y una botella de agua con hielo, el nene esperaba ansioso la llegada de los basureros, quienes “todas las noches lo alegran tocándole bocina y gritándole: ‘¡Chau amigo!’”. Según contó Lucas en su posteo, esta vez fueron ellos quienes decidieron alegrarles un poco la noche.
“¿Quién no hizo esto cuando éramos chicos?”, escribió el papá del nene en su posteo de TikTok que en tan solo 12 horas cuenta con 332.4 K de “me gusta” y más de 2.000 comentarios en donde todos aplaudieron el gesto de esta familia. “Te quiero nene que le da coquita al recolector”, escribió una joven.
“Ellos le sacan una sonrisa todos los días tocando bocina y saludándolo. Hoy, después de un día de 39ºC, los esperamos con gaseosa y agua bien fresquita”, contó Lucas en la descripción de su video.
Leé también: Una argentina alquiló un departamento en Río de Janeiro y al abrir las cortinas su asombro se volvió viral
La reacción de los recolectores de basura que es viral en TikTok
Los recolectores apenas vieron a “su joven amigo” esperándolos en la vereda, comenzaron a tocarle bocina, como de costumbre, y uno de ellos se acercó a saludarlo. El padre inmediatamente se acerca a la mesa y les ofrece algo para tomar: “¿Qué querés? ¿Agua o gaseosa?”, se escucha que le pregunta.
Al ver el tan tierno gesto, frenan el camión y se bajan a compartir unos minutos con Lucas y su hijo. “¡Gracias Andrés y Marcos!”, les escribió al finalizar el video, donde se ve una foto de los dos recolectores, Lucas y su hijo.
A las pocas horas que Lucas subiera el video de su hijo, se viralizó por las redes sociales y todos destacaron la empatía y el amor de esa familia para los trabajadores. “Sembrando los mejores valores”, comentó una joven.
“¡Que lindo! Los hicieron sentir bien a los trabajadores y le enseñan a su nene solidaridad, amista e igualdad. Los felicito” comentó una seguidora y Lucas le contestó agradeciendo las palabras, remarcando que “ellos lo hacen feliz a su hijo”.