La Educación Sexual Integral (ESI) es algo fundamental para los chicos. Ya sea para formarlos en su adolescencia, para que estén informados sobre las enfermedades sexuales o incluso para evitar momentos embarazosos como el que se hizo viral en Twitter en las últimas horas.
Una usuaria de la red social del pajarito subió una insólita conversación a través de WhatsApp con su novio que podría haberse solucionado seguramente con una clase de ESI. La joven le pidió que le trajera tampones, pero parece que él no tenía muy en claro qué era lo que tenía que llevar.
Ojo, si algo hay que resaltar de Motty -así lo nombró su novia en Twitter- fue su inocencia y capacidad para evitar errores. Porque ya en la farmacia y antes de equivocarse en la compra, le escribió a su pareja el siguiente mensaje: “¿Son estos?”. Kiara, quien en la red social tiene como usuario @kiaratuliano1, le contestó: “A ver, mandame una foto”.
Todo parecía normal y nadie esperaba una confusión de tal tipo. Pero Motty le mandó una foto de una caja de hisopos con la frase “no encuentro”. El error del novio hizo que Kiara estallara de risa y así se lo expresó por escrito. Ni lerda ni perezosa, la joven tomó una captura de pantalla de la conversación y lo subió a la cuenta de Twitter.
“Le dije a Motty que me compre tampones”, escribió Kiara y compartió la captura en la que su pareja le envió una foto de una caja de hisopos creyendo que era lo que su novia le había encargado. Afortunadamente el muchacho se corrigió a tiempo y compró lo que le había pedido su pareja.
Las repercusiones en las redes sociales
La publicación explotó en segundos y ya acumula casi 60 mil me gustas, 141 repuestas y más de 2 mil retuits en menos de una semana. Eso sí, como es común en Twitter, los comentarios fueron muy diversos: desde personas riéndose por el momento insólito, hasta usuarios quejándose por el inocente error del novio.
“Esto está completamente armado, no puede ser que no sepa que son hisopos, o es un sucio, o es un burro”, comentó uno de los usuarios que llegó a tener más de 1200 likes. Otros, decidieron ironizar con la imagen que mandó Motty y publicaron fotografías de corchos u otros elementos bajo la frase “¿son estos?”.
Lo cierto es que la imagen sorprendió y muchos hicieron hincapié en la falta de conocimiento del varón sobre el cuerpo de la mujer y los cuidados femeninos. De ahora en más, Motty recordará la diferencia entre los tampones y los hisopos.