Las casas prefabricadas se convirtieron en una alternativa interesante teniendo en cuenta los altos valores de los materiales, como los ladrillos y el cemento, y las propuestas poco asequibles del mercado inmobiliario. En ese contexto, la plataforma Amazon ofrece una serie de modelos accesibles, económicos y perfectamente funcionales, con envío internacional.
Las viviendas, a diferencia de sus versiones tradicionales, se producen en masa y luego son emplazadas en un terreno adquirido previamente: si bien en Argentina todavía no son furor, lo cierto es que ya se empiezan a apreciar en campos o parcelas extensas. En esta oportunidad, la página enseña un hogar totalmente amueblado por un módico precio de 25.000 dólares.
El inmueble expandible es catalogado como “pequeña villa” por sus características acogedoras, aunque cuenta con tres dormitorios distribuidos a lo largo y ancho de dos pisos. De todas formas, la empresa aclara que se trata de una opción ideal para un estilo de vida minimalista, o incluso como complemento con habitaciones para huéspedes.
La casa prefabricada que Amazon vende por 25.000 dólares: cómo son las habitaciones y cuánto tiempo dura la garantía
La tiny house viene con una cocina funcional de amplio almacenamiento, un baño con ducha grande un cómodo dormitorio. Por lo pronto, hay espacio suficiente para que residan al menos cuatro inquilinos, que disfrutarán de los beneficios de los muebles modernos y electrodomésticos de alta calidad.
“Somos una compañía de maquinaria de 19 años de antigüedad, que ofrece orientación personalizada de nuestro equipo técnico experto para el dominio rápido de la operación de la máquina. Nuestro soporte posventa dedicado aborda rápidamente el envío, la entrega o cualquier otra preocupación. Respaldados por una garantía de 3 años, priorizamos tu satisfacción”, remarcó la firma en la publicación.
Leé también: Cómo es la casa prefabricada de hasta cinco habitaciones que se vende por menos de US$10.000
A su vez, se indica que, entre las condiciones, el mantenimiento del domicilio está asegurado sin límite de tiempo alguno. El material de la casa puede ser de panel sándwich o acero, mientras que el tipo de producto es un contenedor expandible. Al mismo tiempo, las ventanas están hechas de PVC, con doble acristalamiento y aleación de aluminio.

Los beneficios de una casa prefabricada
Asimismo, las puertas son de magnesio y titanio, y la estructura está soldada con autógena. La palestra de colores para escoger es casi interminable: hay blanco, gris, amarillo, grano de ladrillo, grano de madera y personalizado. La prefabricada pesa 2700 kilos y, según el vendedor, se puede colocar en menos de un mes.
Uno de los aspectos positivos es que el hogar cuenta con entrega gratis entre el 13 de marzo y el 2 de abril. En el sitio de comercio electrónico, se afirma que el diseño es contemporáneo, con acabados elegantes y adaptables a cualquier necesidad. Para aquellos menos familiarizados con esta nueva moda, los pros superan largamente a las contras.
Ocurre que, en principio, los módulos se construyen mucho más rápidamente y el tiempo de instalación es considerablemente menor. Otra cosa a tener en cuenta es que reduce los costos, ya que requiere de una menor mano de obra y los materiales están optimizados, brindándole cierta previsibilidad al armado de un presupuesto.
Leé también: Fácil de instalar y a medida: la increíble casa que Amazon vende por menos de US$10.000
La sostenibilidad es uno de los principales pilares: se utilizan elementos aislantes y amigables con el medio ambiente, volviendo eficiente al inmueble. Algunas, incluso, implementan tecnología renovable, como paneles solares y sistemas de captación de agua. La calidad y seguridad están certificadas, y solo es necesario dar un paso adelante.