Todos los que tienen mascotas saben que es muy complicado cortarles las uñas. Por algo la mayoría recurre a profesionales para que lo hagan. Pero en épocas de aislamiento preventivo en gran parte del mundo, muchos tiene que tomar coraje y hacerlo en sus casas.
Una joven californiana, Linds Shelton, tuvo una gran idea para entretener a su perro, Schmidt, y que no se resista a la "pedicura canina". La mujer, enfermera y modelo, compartió el truco en TikTok y en Twitter. La rompió: su video ya suma más de cinco millones de reproducciones en una y dos y medio en la otra.
"Parezco una tonta, pero estoy por lucir como una genia", destacó, mientras se untaba mantequilla de maní en la frente, protegida con un film transparente para evitar el pegote. Además aclaró que lo que se puso no tiene Xylitol, un edulcorante de bajas calorías que le hace mal a los perros.
El truco fue calificado como una "genialidad" por muchos. Schmidt está tan concentrado en el dulce que no se da cuenta que le están cortando las uñas... ¡o no le importa!
@linds.shelton Any other dogs give this look? Them scritches are GOOD. ##dog ##petlover ##dogsoftiktok ##tiktokdogs ##cursedimages ##houndsathome ##pbchallenge
♬ original sound - linds.shelton
Por supuesto, no pasó mucho tiempo para que otra gente lo intente. ¿Lo mejor de todo? Funciona.
Además, hubo gente que la nominó para un "doctorado en entrenamiento de perros" aunque otros prefieren que sea un "dogtorado" (dog en inglés es perro).