Sin dudas, Avengers: Endgame es una de las películas más esperadas del año por los fanáticos de todo el mundo. En Argentina, el día de su estreno, rompió récords con más 311 mil espectadores. Sí, en un día.
Pero el último tanque de Marvel, que cerró una etapa de 21 películas, también invadió otros aspectos de la vida de las personas, como por ejemplo los buscadores.
La novedad llegó a Google, en escritorio y en celulares. Cuando uno busca la palabra "Thanos", y hace click en el poderoso "Guantelete del infinito", el villano hace lo mismo que en el final de Infinity War: "elimina" el 50% de las cosas, en este caso los resultados de la búsqueda.
Al hacer click en el guante con las gemas del infinito, los dedos de Thanos chasquean y la información del buscador empieza a desaparecer.
Incluso la pantalla se mueve para ir mostrando como se evaporan los contenidos. Como Spider-Man en los brazos de Tony Stark.
El guiño, por supuesto, es conocido para todos los que hayan visto Infinity War, la primera parte del desenlace de esta primera etapa del Universo Cinematográfico de Marvel.
No es la primera vez que Google hace algo así. Si uno busca "do a barrel roll", la página hace algo divertido: da un par de vueltas.