Con el casamiento arreglado, el salón contratado y el catering listo, es difícil cancelar una boda. Por suerte, siempre hay un roto para un descosido y también siempre hay alguien en Internet que ofrece exactamente lo que buscamos.
"Si tienes dudas o no te quieres casar pero no sabes cómo negarte, no te preocupes más, yo me opondré a tu enlace", explica el "rompebodas" que interrumpe tu casamiento por 500 euros. O 550 si querés darle más credibilidad con algún golpe.
El anuncio fue publicado en un portal de compra y venta de productos y servicios español, Wallalop, y rápidamente se hizo viral. La oferta es válida para hombres o mujeres, y los interesados deben informar fecha, hora y lugar en el que se debería llevar a cabo la celebración, pero que será interrumpida por estos expertos.
Si el servicio requiere desplazamiento, Mery G, la usuaria que compartió la oferta, exige que se pague el viaje, vivienda y viáticos. Lo que no sabemos es si ya hubo gente que lo haya contratado.
Lo más insólito es que la propuesta no es nueva. En 2018, en TN Tecno revelamos que en una página de Facebook de San Juan alguien ofrecía lo mismo: "Me opongo a tu boda, no te cases a la fuerza".
// Se ofrece como "rompebodas" y estallaron las redes
Increíblemente, el sanjuanino también cobraba un extra, pero si la interrupción incluía besos. Lo bautizó "servicio full": "Salimos corriendo como en las películas y nos vamos en auto". Su oferta también venía con un costo adicional por "golpes de puño de parte del novio o familiares".