Una modelo e instagramer inglesa revolucionó las redes con una serie de fotos controversiales: en topless, frente a un monumento en memoria de los caídos en la Primera Guerra Mundial.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por I N D I A N A (@indianathegirl) el
¿Cómo defendió su accionar Lauren Henson, la mujer de 31 años? Para ella, las fotos eran "artísticas, no provocativas o dañinas", afirmó a The Sun.
Madre de dos chicos, Henson compartió las fotos en Instagram, donde fue criticada por su falta de respeto a los soldados caídos. "Es una lástima que tengas que hacer eso en un monumento a las personas que murieron por proteger este país. Muestra cero clase y respeto", escribió un usuario en sus comentarios.
La modelo, que también es cantante, siguió con su defensa: "Soy una persona muy sexual y la imagen fue una manera de expresarme, de luchar por mi libertad de la misma forma que estos héroes lucharon por nuestra libertad".
Ver esta publicación en InstagramForgive me Father 🙏🏼 #sin #sexleisure
Una publicación compartida por I N D I A N A (@indianathegirl) el
Después, en diálogo con el diario británico, la mujer relató que sus dos abuelos pelearon en la guerra y cambió un poco su discurso. "No estaba realmente segura que se trataba de un monumento, elegí ese lugar por la iluminación", afirmó, pero después volvió a descarrilar. "Estoy bastante segura que a los chicos que dieron su vida por el país les hubiera ver un poco de sideboob (el costado de los pechos) casual", concluyó.