Mucha gente hace cualquier cosa por un poquito de fama viral. Un claro ejemplo es Naomi, una youtuber de Shenzhen, China, que le puso el pecho a esta producción que tiene diversos factores tecnológicos... junto a un cuerpo artificial digno de una muñeca Barbie.
Para su canal de YouTube, "Naomi 'SexyCyborg' Wu", la chica decidió diseñar y fabricar una escueta bikini, usando la tecnología de una impresora 3D. Acá, el video en el que muestra cómo la hizo.
Claro, después de fabricarla y ponérsela, hacía falta llevarla a un "test drive" verdadero: una pileta. Naomi se volvió a calzar la pequeña malla y salió, cámara en mano, a probarla. ¡Y hasta se metió en el agua para demostrar si funcionaba o no!
Para el final, un video más corto que grabó, mostrando la "funcionalidad" de su micro bikini 3D, con una filmación en 360°. Si no les funciona acá, pueden verlo en YouTube.
Además de youtuber, Naomi es desarrolladora Web. Con su diseño demostró que la bikini impresa es completamente eficaz y resistente al agua. Eso sí: mucha piel no cubre...