No hay dos sin tres. O cuatro. Ese será el número de películas que tendrá, por ahora, Toy Story. El CEO de Disney, Bob Iger, anunció que en junio de 2017 se estrenará "Toy Story 4", bajo la dirección de John Lasseter.
En 2010, Toy Story 3 se transformó en la película más rentable de Pixar, recaudando 1.006 millones de dólares en todo el mundo. Es la segunda película animada que más recaudó en el cine, detrás de Frozen.
No hay detalles de la historia, que ya deberá abandonar al exdueño de los juguetes, Andy, que en la última película estaba en la facultad. ¿Será Bonnie, la nueva dueña de Buzz, Woody y compañía, la protagonista humana de la cuarta película?.
Tampoco hay confirmación sobre las voces de los personajes principales, interpretadas por Tom Hanks (Woody) y Tim Allen (Buzz). Pero en el anuncio de Disney se confirmaron los próximos films de Pixar: "Inside Out", en junio de 2015, "The Good Dinosaur" en noviembre de ese año y "Finding Dory", la secuela de "Buscando a Nemo" que se estrenará en junio de 2016.