La seguimos viendo aunque sepamos los capítulos de memoria. Pero "Friends" no es todo lo perfecta que muchos piensan. ¿Conocías estos 5 errores que tuvo la serie a los largo de sus 10 años de vida?
1- La edad de los personajes cambia muchas veces.
En la temporada 7 Rachel es la última en cumplir 30. Todos recordamos que es el capítulo en el que se pelea con Tag. Pero En el anteúltimo capítulo de la primera temporada dicen que Joey es el más joven del grupo, con 25 años. Rachel tiene 26, al igual que Mónica. Además, Ross tiene 29 años en las temporadas 3, 4 y 5.
2- Carol no fue "la única" de Ross.
En la temporada 1, Ross le cuenta a Chandler y Joey que Carol fue la única mujer con la que estuvo. Pero en la temporada 7, confiesa que en en la universidad él durmió con una señora encargada de la limpieza.
3- Chandler no puede llorar... ¿o puede?
Temporada 6, capítulo 14, "Chandler Can´t Cry". La trama es que Chandler no llora desde que era chico y por eso "no tiene emociones. Pero en la temporada 3, cuentan que Phoebe una vez hizo que Chandler "llorara como un bebé".... lo que contradice todo el sentido del otro capítulo. También llora en uno de los flashbacks de la serie.
4- Rachel no tenía una llave vieja para abrir la puerta de la casa de Mónica en la temporada 10.
En el episodio de Acción de Gracias del último año de la serie, el personaje de Jennifer Aniston usa una llave para abrir la puerta de Mónica y Chandler, que no los dejaban entrar. ¿La falla? Esa puerta fue rota en la temporada 8.
5- Chandler sabía como "pasar plata" de forma canchera.
En la temporada 7, Mónica le dice a Chandler que le de plata al anfitrión de un restaurante. Él le pregunta cómo sabía ese truco y ella le explica que Richard solía hacerlo. Grave error: Joey y Chandler habían aprendido este truco en una salida con el ex de Mónica, en la temporada 2.
Extra: en el capítulo en el que Chandler dice que no le gustan los perros, Ross comenta que no le gusta el helado, "porque es muy frío". Detalle importante: en una salida con Elizabeth (su alumna, hija de Bruce Willis)... ¡come helado! También come otra vez con su monito, Marcel. Hablando de Willis, el famoso actor participó de "Friends" gratis, porque perdió una apuesta con Mathew Perry cuando filmaban "The Whole Nine Yards".